eliveraton escribió:srkarakol escribió:Eso está tergiversado un poco... Koeman pidió un delantero y la directiva le dijo... hay esto, elige... pero si le hubiesen puesto delante a Halaand no creo que hubiese dicho, "no, mejor me traes a De Jong..."
Eso es lo que no entiendo, que Laporta traiga a un jugador que ha pedido un entrenador en el que no confía y al que el propio Laporta quiere echar y echará antes o después. No se, teniendo en cuenta lo que hay debería haberle dicho "tu eres un mandado y juegas con lo que hay". Los dos millones que cobra De Jong le vendrían muy bien para el inevitable finiquito de Koeman que tendrá que pagar Laporta antes o después.
Saludos
Yo es que creo que no se plantea tirar a Koeman este año. Aguantará como puede y a esperar que mejore la situación.
IvanQ escribió:Entonces el entrenador tiene su parte de culpa, que la plantilla este cohesionada es parte de su trabajo.
Totalmente de acuerdo... parte, no toda.
ErisMorn escribió:"No me hagas"... y luego tú haces lo mismo que otros por aquí: "dime tú a quien traerías"... Pues mira no soy ni secretario técnico ni director deportivo ni entrenador del Barcelona, no cobro la pasta que cobran estos así que como verás no soy experto para saber a quien traer y a qué precio. Lo que sí sé es ver los números y las estadísticas, De Jong en 3 años en el Sevilla lleva 7 goles, 7 puñeteros goles. Ahora me cuentas en serio que no había nadie en todo el mundo futbolístico que traer con mejores estadísticas en 3 años que fuera fichable por el Barça. Si no lo hay, pues oye que cierren el club o lo declaren ya una SA.
PD: No hay ni un mísero duro para fichar a nadie pero sí para aumentar la flota de coches de los directivos y contratar asesores como Jordi Cruyff
A ver, yo creo que nadie de este foro ni de ningún círculo que yo conozca defiende que traigan a De Jong... yo creo que lo trae porque, como digo arriba, no tiene pensado tirar a Koeman y, de los disponibles, era el que le gustaba al entrenador.
Disponibles?? La verdad es que he estado buscando y que salieran baratos con algo de calidad yo no he visto ninguno, pero como bien dices, ni tú ni yo cobramos por esto... igual un tío como Monchi te hubiese encontrado un Guineano que tuviera buena pinta pero los que tenemos en la directiva y en el banquillo no han encontrado a nadie mas.
t0n3 escribió:Pues algún gol que otro lleva de más Vini que el mejor fichaje de la liga
Evidentemente era una coña... Si Vini sigue al nivel que ha empezado, ya lo quisiera yo en Barça... ahora, creo que hasta los madridistas pensáis que esto es un poco espejismo.