Neymar es la mayor mentira de la historia del fútbol.
Un tío que tenía carisma y talento para parar un tren y decidió aún estando en Brasil con 19-20 años convertirse en el bufón del pueblo brasileño en vez de en su estrella.
Y encima con esa actitud de mierda que intenta vender como "Jogo Bonito", "Futebol arte" o juego alegre brasileño brasileño cuando lo único que hace es tirar lambretas en medio campo que no sirven para absolutamente nada y que encima le salen mal como la última contra el City creo que fue.
Suma la actitud horrible que tiene, que no aguanta un choque sin tirarse al suelo a rodar y fingir lesiones y agresiones que todos conocemos y que es indefendible la mires por donde la mires.
Un tío que se ha llenado de goles intrascendentes en partidos también intrascendentes pero que cuando llega la hora de la verdad, ya sea en Copa América o Copa del Mundo lo único que aporta son peinados estrafalarios y ridículos históricos.
Empezó bien, es innegable, pero ha acabado siendo un jodido meme de personaje.
A mi la encuesta me parece ridícula. Sólo por plantearla, independientemente de quién te guste más o menos, que ahí no me meto.
Es como si mañana hacen otra comparando a Carles Puyol o Fernando Hierro con Éric García con todo el respeto para el último. Es que no hay por dónde cogerla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entiendo que tiene más mérito lo hecho por Neymar al aguantarse en la élite bastante más que Dinho,
Neymar lleva 12-13 años en la élite intentando ser
un sólo día en la vida de Ronaldinho.
El argumento de duró más en la élite a mi al menos me ha parecido siempre un sin sentido. Y más en este caso donde comparamos a un monstruo del fútbol con un meme de Tik-tok.