Hereze escribió:Claro pero este Valencia y el que jugó hace nada contra vosotros no es el del Piojo.
Lo que es absurdo y ridículo, es la chorrada de siempre de que los equipos sólo le esfuerzan cuando juegan contra el Madrid., como si contra vosotros los equipos hicieran siempre partidazos.
No me gusto nada la segunda parte, en la primer parte vi agil al Barça con
ALba sobre todo(que fallo en la segunda defendiendo), y Ansu fati, atras con sus problemas de siempre con nada el valencia podia llevar peligro.
EN la segunda o se la acabo la gasolina al Barça,o no me lo explico, porque parecia un equipo lentisimo y era un coladero atras, el Valencia le perdona 2 , jugando tambien de forma parsimoniosa, pero es que a partir ya del 20 de la segunda parte, era un autentico bostezo el partido, me la pasas, te la paso, ni dios tirando un desmarque, el balon se aburria de ir tan despacio
El Madrid puede ganar la LIga, pero no tiene equipo grandioso lo primero, ni aunque sea la dinamica regular, pa ganar la liga sacando una ventaja de puntos, haciendo un colchón, y en Europa, que quieres que te diga, NI SOÑANDO, pa mi este año el favortio es el Bayern y el Liverpool, Chelsea y la flor de Touchel (bueno a dia de hoy, viendo sus niveles) en Mayo a lo mejor veo mas al PSG o City, pero dudo que bajen liston los otros.