› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.
mingui escribió:Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.
Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.
Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?
exitfor escribió:mingui escribió:Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.
Igual sois otros los que entendéis lo que queréis.
Xavi es de los pocos que el equipo va a jugar a lo que juega el club. No se ha dicho otra cosa.
Y que van a mejorar seguro porque iban en caída libre.
El equipo es justo. Lo de escombros habría que decir quién.
De John ha estado jugando genial hasta que le han mareado esta temporada. Busquets ya nos hizo ver Luis Enrique que si las lineas juegan de otra forma sigue rindiendo. Y en esa misma línea creo que pasaría con Piqué.
Yo he defendido mucho Coutinho, pero con lo de ayer vei difícil que vuelva a sumar ya. También he criticado Riqui puig, y ayer seguro que habría hecho más que Cou.
ErisMorn escribió:Y menudo papelon le deja Laporta al que venga en pocos días el equipo se juega la Clasificación para Champions…
La que está liando Bartolo
PD: yo si confío en Xavi si ha conseguido que loscataries con lo malo que son sepan jugar algo al fútbol porque no con el Barça? Necesita tiempo pero no creo que veamos despropósitos tácticos como con Koeman, eso si ponerlo en mitad de temporada es joderle bien yo si fuera el diría que no.
srkarakol escribió:Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.
Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?
La "suerte" que va a tener el que venga es que le ganarán al los todopoderosos Alavés, Dinamo y Celta y ya se hablará de cambio de tendencia, de brotes verdes y mierdas varias...
NMansell92 escribió:El problema cuando V también era el entrenador y luego se vio lo que pasó cuando lo largaron y trajeron a alguien "estilo barça".
Laporta de momento hace bueno a Bartomeu Entre mantener un entrenador en el que no confía, dejar largar a Messi... madre mía, menos mal que era el salvador del club.
srkarakol escribió:Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.
La "suerte" que va a tener el que venga es que le ganarán al los todopoderosos Alavés, Dinamo y Celta y ya se hablará de cambio de tendencia, de brotes verdes y mierdas varias...
exitfor escribió:srkarakol escribió:Thranduil escribió:Si no ha podido Koeman, que se suponía que era un sargento de hierro y una leyenda respetada del club (esto entre muchas comillas ), con todo el respeto, ¿de verdad creéis que un Roura, Sergi o incluso Xavi lo harán?
Cual es tu solución en este punto? Dejamos que por tendencia acaben en zona de descenso y a competir champions con la misma táctica y los ánimos en la mierda?
Que si se mejora estamos a dos partidos de diferencia de la zona de cabeza de liga porque los otros que están mejor la están cagando casi tanto como nosotros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.
Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico. Amén de pintar al FCB como si fuese el Llagostera, que si no nos meten 6 goles por partido es un triunfo.
Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.
Ashenbach escribió:jfdeza escribió:Ashenbach escribió:
¿Qué tiene de raro / malo esa imagen? Vini hace el pase limpiamente antes de que el defensor llegue, eso no es ni falta. Una disculpa por no haber frenado el pie a tiempo y a seguir, como siempre.
Llega tarde, con los tacos al tobillo pero como el balón ya salió no es nada, cojonudo.
Es un penalti como la copa de un pino, de los que antes del VAR se podía entender que no se pitase porque es imposible que el árbitro lo vea porque una vez sale el balón el árbitro no mira, es el típico "toque" que hacemos en campos de categorías inferiores para que a la siguiente el regateador se lo piense antes de conducir y la suelte más rápido. Habiendo VAR eso ni es interpretable ni mierdas, amarilla y te piensas el resto del partido si vas dejando recaditos.
¿Recadito? Pero si Torro intenta cortar el pase y luego por inercia pisa a Vinicius...eso no lo pita nadie en ningún sitio, es un lance del juego sin más. Deporte de contacto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.
Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico.
Y por más que lo digan las María Dolores del hilo, nadie habla de campeonar, de ganar todo, ni de jugar como con Guardiola, si no de competir, algo que ahora no se está haciendo.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que la gente está perdiendo el Norte (además de muchos comentarios venir de madridistas y otros que ni pinchan ni cortan y todo está mal, haga lo que se haga) y no ve lo tremendamente nocivo que era el sapo holandés. El equipo no es que no ganase, que no lo hacía, no es que fuese cuesta abajo y sin frenos, que iba, es que nos hacían infinidad de ocasiones de gol por partido, no se daban 2 pases seguidos, no había mediocampo, y hasta había partidos donde no se tiraba a puerta, no había trabajo alguno ofensivo o defensivo, y todo se limitaba a 3 centrales y pelotazos.
Y sin entrar en lo incendiario que era de cara al público en RDP, y lo cruel e injusto que era los jóvenes, señalándolos tanto en el campo con gestos agresivos, y en RDP por un fallo, como a Nico. Amén de pintar al FCB como si fuese el Llagostera, que si no nos meten 6 goles por partido es un triunfo.
Que había que tirarlo está claro pero que hay que hacer algo mas, también, creo yo... Y no, nadie dice que ahora se tenga que ganar la champions salvo en algún comentario jocoso que hay que saber leer... Pero, competir?? Yo sigo afirmando que este equipo, con Koeman o sin él, su máximo y su mínimo es la cuarta plaza.
Que oye, ojala me equivoque y en dos meses tenga que estar aquí envainándomela... seré el primero en reconocerlo y disfrutar de mi error.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con el sapo holandés no se iba a acabar entre los 4 primeros, y más vale perder esos 12 kilos por largarlo que perder el acceder a Shempions.
En fin. Habrá que esperar. Yo creo que vendrá uno random mínimo hasta Navidad, para el caso de venir Gallardo.
7Nar escribió:Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd
srkarakol escribió:7Nar escribió:Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd
Tranquilo, esto tiene dos opciones... viene Xavi y empezamos a ganar desde el sábado y se hablará de revolusión... o empieza a perder y se dirá que si no hay proyecto, que si los jugadores...
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:7Nar escribió:Si si que vaya Xavi, que estos van a seguir perdiendo igual, se creen que Don Posesión va a cambiar algo xdd
Tranquilo, esto tiene dos opciones... viene Xavi y empezamos a ganar desde el sábado y se hablará de revolusión... o empieza a perder y se dirá que si no hay proyecto, que si los jugadores...
En la lógica de gente como tú que cree que el entrenador podría ser un mono y lo haría igual de bien o mal que los mejores pues oye, todo depende de si se gana o no el primer partido que entrene Xavi o el que sea. Algunos pensamos que lógicamente hace falta trabajo y que los resultados de ese trabajo se verán, si lo hay, en semanas o meses, no el primer partido.
No creemos que Xavi cambie la dinámica del equipo en un partido, tampoco creemos que con Xavi vayamos a ganar nada, esperamos que con su trabajo al menos el equipo juegue a algo, no a lo que juega ahora: a nada de nada.
A Koeman se le dejó trabajar y el resultado es el que es, así que puerta y a otra cosa.
srkarakol escribió:Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...
No has dicho por activa y por pasiva que da igual el entrenador que venga que el equipo va jugar igual?? En serio eso me lo estoy inventando?
A saber que frase mía saca ahora para tergiversarla y defender que yo he dicho lo que él dice que he dicho
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya bueno, todos preferimos a Ten Hag, pero a ese por ahora no lo sacas del Ajax.
En el futuro para mi es una de las opciones más buenas.
Xavi lo lógico es que fuera un entrenador de transición y adiós, está verde y lo peor de todo es que sus amigos son los que más sobran del equipo.
Dwyane escribió:Asi que al menos el equipo de Xavi de Qatar tiene cieras tablas a la hora de jugar. Automatismos y demas...
Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.
xavillin escribió:Pues parece que se confirma Xavi. Me sigue pareciendo demasiado inexperto para el Barça y sería mucha suerte que volviera a salirnos otro Guardiola. Pero es que aún suponiendo que sea un gran entrenador…para ficharlo en la jornada 11, no hubiera sido mejor cargarse a Koeman antes y que el nuevo planifíquenla temporada a su gusto, con sus métodos y sus fichajes? Porque si jugadores como De Tronk ya pintaban poco, imagínate ahora….
En todo caso espero que haya paciencia y no le exijan imposibles. Los objetivos este año viendo como va todo son:
-Caer sin hacer (más) el ridiculo en Champions
-Quedar entre los 4 primeros en liga
-Pelear la copa
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Y por favor, deja de poner en mi boca cosas que yo no digo... hemos llegado al punto en el que hablas tú mas por mi que yo mismo... de verdad, te lo pido por favor... que si la gente lee lo que tú dices que digo yo, van a creer que soy un psicópata...
No has dicho por activa y por pasiva que da igual el entrenador que venga que el equipo va jugar igual?? En serio eso me lo estoy inventando?
Si.A saber que frase mía saca ahora para tergiversarla y defender que yo he dicho lo que él dice que he dicho
ionesteraX escribió:Dwyane escribió:Asi que al menos el equipo de Xavi de Qatar tiene cieras tablas a la hora de jugar. Automatismos y demas...
Ahora son una maquina ( allí ) pero le costo que pillaran ese nivel ya que no tenían esa idea de juego, supongo que implementarla en el barça le sería más sencillo pero allí al principio perdio bastante hasta que consiguio ser el equipo que es ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Albert Capellas (ni Peter de quién es) será el interino.
Lee_Chaolan escribió:A mí Xavi no me convence, pero peor que Koeman no va a ser así que...
er_piltrafilla escribió:xavillin escribió:Pues parece que se confirma Xavi. Me sigue pareciendo demasiado inexperto para el Barça y sería mucha suerte que volviera a salirnos otro Guardiola. Pero es que aún suponiendo que sea un gran entrenador…para ficharlo en la jornada 11, no hubiera sido mejor cargarse a Koeman antes y que el nuevo planifíquenla temporada a su gusto, con sus métodos y sus fichajes? Porque si jugadores como De Tronk ya pintaban poco, imagínate ahora….
En todo caso espero que haya paciencia y no le exijan imposibles. Los objetivos este año viendo como va todo son:
-Caer sin hacer (más) el ridiculo en Champions
-Quedar entre los 4 primeros en liga
-Pelear la copa
yo añado, que se empiece a ver la mejora eb el juego y que los cules nos empecemos a divertir, aunque sea en algunos partidos...