srkarakol escribió:@Nepal77 el problema es que estáis vendiendo (bueno, lo hacen los periódicos y vosotros repetís como cacatúas) que el Barça es una anarquía constante dónde el que menos sale de farra todos los días hasta altas horas y solo comen pizza y doritos.
TODOS los jugadores importantes de CUALQUIER EQUIPO tienen negocios fuera del fútbol y van a atenderlos. Vuestro gran capitán durante mas de 10 años atendía sus negocios igual que lo hace Piqué y no tenía ningún horario igual que no lo tenía piqué... IGUAL.
El año pasado tuvisteis una plaga de lesiones impresionante... creo que la mayor de la historia de la liga... se dijo algo de horarios o de actitudes de los futbolistas?? No... la prensa calladita y vosotros también. Se lo achacabais a los preparadores físicos, no a anarquía de horarios o actitudes malas de jugadores (bueno, con Hazard igual si... pero el único).
Xavi está imponiendo reglas FUERA DE LO COMÚN, como es que lleguen 90 minutos antes del entrenamiento o que tengan que comer todos los días juntos... ESO NO SE HACE DE NORMAL y el problema es que tú estás diciendo que Xavi simplemente está haciendo lo que se hace en el resto de clubes cuando eso es una mentira enorme...
No me ofendo de nada, solo intento que tus mentiras sistemáticas sean desmentidas.
Y no, no creo que hasta ahora los horarios de los jugadores del Barça fueran una anarquía. NO, NO LO CREO. Salvo contadas excepciones como puede ser Dembelé, el resto de jugadores hacían lo que hace CUALQUIER JUGADOR profesional de fútbol. Ni mas ni menos. Los problemas del Barça no son de horarios de los jugadores. Si Xavi pone un código de conducta MUCHO MAS ESTRICTO QUE EL DE CUALQUIER CLUB DE PRIMERA es noticia precisamente porque es una cosa EXCEPCIONAL que no se hace de normal. Pero vosotros tenéis que salir con frases como: "Cómo estará la cosa para que se celebre que les pongan horarios"
No, amigo, no nos hacemos las víctimas... pero es que resulta que el que se queja de que los culés estamos atacando todo el día al Madrid, pone 10 posts diarios criticando al Barça... viva la coherencia... y encima se te demuestra con pruebas que lo que dices es una solemne tontería y sales con que si nos hacemos las víctimas... ole tus huevos morenos.
Y por si el circo no fuese suficiente con 3 pistas... sacas a Vinicius que nadie ha dicho nada malo de él en las últimas 10 o 15 páginas de este hilo para ... ¿¿¿hacerte la víctima???
Si no fuese por lo divertido que es desmontar tu circo ambulante, habría dejado de leerte hace tiempo.