exitfor escribió:No tanto como tú. Si es tu fuente de "todos los barcelonistas decís que..."
Leo sport porque así me entero de las fuentes de muchas de las cosas que se leen en este hilo y de esa postura cule bastante distinguible.
Siempre os haceis las victmas, el madrid es el malo siempre, cualquier cosa que se diga os molesta, si se dice cualquier cosa lo negais, estais siempre saltando con cualquier cosa que se diga que no tenga el sello de "aprovado por sport". Otra característica inconfundible: echar balones fuera, la culpa de todo es siempre del madrid, de la liga, de la prensa de la capital. Por supuesto existe entre ellos una mania persecutoria de la hostia: todo es una conspiración y todo esta amañado. ¿ quien lo tiene todo amañado? me cito a mi mismo: el madrid, la liga, la prensa de la capital.
Hace 5 minutos ¿porque se ha negado que Xavi ya sonaba para sustituir a setien? No entiendo porque hacéis eso.
Si ya sonaba incluso para sustituir a LE.
Fijaos si los medios llevan con la matraca del Xavi nuevo entrenador del barça.
Pero os molesta lo de mbappe. No tiene la mas mínima lógica.
Yo TODO lo que he dicho en este hilo los cules me lo han negado.
Si digo que ya en su dia pedian un plan B al tiki taka: me lo niegan. Cuando esta ahi escrito. La prensa elogiaba a LE por haber sido valiente y cambiar las cosas.
Si digo que convocar a Eric Garcia con la absoluta es un disparate: me llaman hater y ami y a todo le que lo diga. Aunque reconocen que falla mucho
Si digo que Xavi ya sonaba para sustituir a Setien me dicen que claro que ya sonaba para sustituir a cruyff.
Si decimos que Komean tenían que irse se mosquean y a la vez dicen que es que hemos defendido a koeman.
Os quejais con lo de Mbappe cuando antes de saltar el caso Mbappe estuvimos meses con la renovación de Messi.
Es una postura permanente defensiva y haciéndose las victimas con absolutamente todo.
Pero es que no hay que olvidar que el FCB es un equipo catalan. Estan exactamente como están los catalanes. Sport y demas prensa cule ha usado las misma tecnicas de polarización que la prensa generalista catalana. El españa ens roba muta y pasa a el madrid ens roba.
No, os roba Nobita.