Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….
xavillin escribió:Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….
En la Premier eso se rectifica. Incluso en Champions se han rectificado penaltis de ese estilo.
xavillin escribió:Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….
Por que estan regalando el penalti, tampoco es dificil de entenderlo
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.018 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Desde el var le habrán dicho que lo que ha pitado está bien. El árbitro va a revisar si una decisión es cuestionada por el var.
En la Premier eso se rectifica. Incluso en Champions se han rectificado penaltis de ese estilo.
Es que sería lo normal, para eso debería estar el VAR. la jugada es embarullada y se puede entender perfectamente que lo pite, pero teniendo la ayuda que se supone debería ser el VAR… También digo que con esta candidez en ataque para ganar al Benfica no nos da ni de broma
Ande me recuerda lo poco que lo he visto a Pedro, no pinta mal, veremos.
Que poquito me gusta los putos cánticos rollo “pericos son de segunda” y más cuando nosotros estamos como estamos y además el partido va 1-0
Depay se pasa el partido tirándose y fingiendo. Es un Di María/Neymerda de la vida, no vamos a descubrirle hoy por esto.
Sobre el penalti no creo que haya nada que comentar. Lo que a mi me fastidia sobremanera es que el puto flopping del mediocre este no sólo no se castigue, sino que se premie. Y encima con VAR.
Me parece de las cosas más lamentables y surrealistas que hay en el fútbol actual. No puedo con eso, sea del equipo que sea. Me supera.
Miniviciao@ escribió:Colega que malo es el arbitro esa falta era de amarilla por reglamento
ES muy mala esta segunda parte eh tios, buf madre mia, que pachanga.
Estando de acuerdo en que está siendo una segunda parte muy floja, que te mueve a aguantar viendo el partido cuando ni siquiera es tu equipo?son ganas de sufrir así porque si
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.018 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
xavillin escribió:Estando de acuerdo en que está siendo una segunda parte muy floja, que te mueve a aguantar viendo el partido cuando ni siquiera es tu equipo?son ganas de sufrir así porque si
Porque me gusta el futbol, quiero ver si el juego del Barça mejora o no...
Pero joder que alguien tire un puto desmarque se mueva alguno de los 22 jugadores que sopor de segunda parte, tiene menos intensidad que yo que se.. en el futbol playa hay mas intensidad
xavillin escribió:Estando de acuerdo en que está siendo una segunda parte muy floja, que te mueve a aguantar viendo el partido cuando ni siquiera es tu equipo?son ganas de sufrir así porque si
Porque me gusta el futbol, quiero ver si el juego del Barça mejora o no...
Pero joder que alguien tire un puto desmarque se mueva alguno de los 22 jugadores que sopor de segunda parte, tiene menos intensidad que yo que se.. en el futbol playa hay mas intensidad
Si sí, si se que eres muy futbolero pero no sé cómo aguantas viendo esto, porque menudo bodrio.