capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.
Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste.
Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.
Si valoramos la
acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.
Y si valoramos la
intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.
Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.
Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.