dembequé escribió:La de Piqué no es penalti, le rebota en la mano involuntariamente. Roja perdonada a Parejo en el minuto 2, como siempre los árbitros robándole al Barsa.
Cómo le va a rebotar si le da directamente?
Otra cosa es que tirarse al césped con los brazos pegados sea casi imposible, pero si te lanzas con los brazos en alto y tapas portería de un gol cantado pues cuánto menos es para pensarse si se pita o no. Y no es la primera que hace Piqué de esa guisa. Deberían enseñarle a lanzarse mejor al césped, pero loro viejo no aprende a hablar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay roja y penalti, el árbitro no está y es permisivo con el juego duro. La conclusión debería ser que vaya puta mierda de árbitro y vaya puta mierda de var pero sin embargo lo que se lee es robo del varsa.
Quitando lo del penalti que ni me molesto en comentarlo, aqui se defendia que eric garcia fuera a la seleccion cuando no ha hecho un solo partido medio bueno, ahora os lo vais a comer enterito toda la temporada
Eric García si fuese calvo, de Teruel, y se llamase Jacinto, en el FCB no estaría. No, esta vez el marcarse un Piqué como en su día, no ha salido bien.
Lo peor, es que va a ser titular por decreto, because lo hizo un mago.
Yo el partido no lo estoy viendo pero por el vídeo que habéis puesto, tiene que haber pasado algo más para que lo hayan pitado penalti porque parece clarísimo
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.018 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
El atraco al Villareal está siendo un completo escándalo, incluso en RAC 1 todos han dicho que el agarrón de Eric García era penalti. Y luego algunos dudando de si ha habido efecto Xavi.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.018 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Es que todo lo que no sea perder el Barcelona, atraco aparte, sería sorprendente. Menudo meneo le están dando, sobre todo en la segunda parte (y en la mitad de la primera)
Pero los delanteros del Villarreal son un poco malos, además de unos chupones