Miniviciao@ escribió:Que hostias nos ha pegado hoy Jovic
Mejor partido del madrid de la Liga para mi, termendo, tacticamente perfecto este equipo parado con bloque medio es como funciona, asi puede ser vertical mas facilmente.
Militao ha sido un jodido espectaculo, bestial el tio.
Militao lleva muchos partidos siendo un espectáculo.
Es una máquina.Lo tiene todo.Va por arriba de lujo, intuye jugadas increíbles , bueno al cruce ,rápido ,saca bien el balón...Lo peor a veces es su colocación que la suple con su velocidad y físico.
Hay partidos malos ,por supuesto, pero en general lleva un temporadón.
Y la pasada temporada ,su final fue brutal.
Hoy me han sorprendido porque no esperaba tan bue partido.Los vi estos partidos atrás fundidos.
Es cierto que la Real tenía fuera dos jugadores clave como Merino y Solv ,y a un Oyarzabal que vien de lesión ,pero ha sido un partidazo muy completo del Madrid.
Por San Sebastián han pasado entre otros, Atlético y Sevilla y solo el Athletic había logrado hacer gol en su campo por un fallo del portero.Por supuesto ,tampoco habían perdido allí.
Más mérito para el Madrid.
Mira que no me creía que pasen los partidos de Sevilla,Athletic,Real Sociedad,Inter y Atlético sin pinchar en uno o dos partidos como mínimo.
Empiezo a pensar que estos son capaces de ganarlos todos ...
Y Vinicius ..qué vamos a decir ya Vaya puta máquina.Qué físico tiene.Increíble.
Qué mosca cojonera.Les ha roto y encima ha defendido que te cagas.
A mí me dirán lo que quieran y se reirá la gente ,pero hoy día,mínimo es top 3 en jugador desequuilibrante.
Ni Mbappé ni pollas en vinagre.
Salah ,tal vez Bernardo Silva y este son ahora los más desequilibrantes.
Si os fijáis ,ya no es encara sin sentido y a lo que salga ...es que también defiende y recupera balones,cuando se ve tapado atrae jugadores y pasa el balón, lee jugadas y realiza cambios de juego con un toque de mediocampista top.
Tiene un cambio de juego y unos toques de balón que ni de coña se le intuían.
Cada vez es más completo
A ver ahora sin Benzemà qué tal se da la cosa.
Jovic ...bueno ,no ha estado mal.Le falta sangre pero quién sabe.
Estaba claro que alguna lesión iba a llegar .No se puede jugar siempre con los mismos.
Yo había quitado a Vini en el 70 por Asensio.Y por supuesto, a Modric también.
Buf ,cada vez que me acuerdo de que un par de ilustres foreros decían que el Madrid era igual de malo que el Barça .. .