pollazoro escribió:Miniviciao@ escribió:Rokzo escribió:
¿Dónde está sonando? La verdad es que sería un puntazo, tendríamos la defensa cubierta unos 4 años
Lo he leido muchas veces, pero parecia que quería renovar, y ahora no y se ve que hay contactos con el Madrid, pero ya veremos si viene, que en la premier estan acostumbrados a cobrar muy bien los jugadores, viven en los mundos de yupi, aqui floppe rlos pone en vereda con los salarios, vendría con carta de libertad.
Seria buen fichaje, pero principalmente pa asomar a Alava a hacer mas cosas en ataque.
Yo no acabo de verlo por salario más que otra cosa.
El Madrid va sobrdaísimo.en salarios.
En muchos sitios lo dan por hecho.
Yo sigo sin ver para qué Rudiger.
Por cierto, el.misml Raiola hablando de los destinos de Haaland.No.bra 4 equipos: Barça,Bayern,Madrid y City.
Ni que decir que la cosa queda entre Madrid y City.
Lo del Barça ni por asomo.
El Bayern no va a pagar esos pastizales y Haaland de imagino que querrá salir de Alemania.
A favor del Madrid,nombre ,repercusión ,caché ,historia,marketing, de la estadio...pero en contra , el tema Benzemá,liga algo devaluada.
Estando Benzemá aún ,Haaland no tiene puesto asegurado.Eso para éles un problema.Aunauq veamos ,no le queda mucho a Benzemá se supone.
A favor del City, dinero ,equipo hecho ,entrenador estable,la mejor liga,puesto asegurado....en contra ,menor marketing , menor repercusión.
Por lo visto al final lo de que tiene claúsula de 75 es cierto.
Ahí puede que Floren se anime.Si no la tuviese ,seguro que no.
En mi opinión, hay que ficharlo sí o sí.
@GTproCon todo significa poco.
Si van a Ferrán Torres con 40 kilos.Y mis dudas tengo de que los puedan poner.
Y ojo, que si el Atleti no se queda a Griezmann , el problemaón que se les avecina es guapo.
@eRiKaXPiReNCeEvidentemente ,el Barča no puede fichar a Haaland.Esa es la realidad.
Lo nombra por quedar bien.
Haaland pinta a Madrid o City.
No hay mucho más.
@Nepal77Te dejas un tema : la economía.
El Madrid puede hacer un nadaplete ,pero el jugador que vaya ,sabe que hay dinero para un nuevo y buenp royecto.
El que vaya al Barça ahora,sabe que a parte de cobrar menos de lo que cobraría en muchos clubs, sabe que no hay mucho para hacer un buen proyecto.Eso le hace perder atractivo por mucho Barça que sea.
No te digo ya si no entra en Champions.
Esa es la diferencia
A ver quién es el jugador de primer nivel o top que se mete ahí a cobrar menos y a saber cuándo va a ganar algo.
Teniendo a PSG,City,Madrid,Bayern,Chelsea y demás.