spiderrrboy escribió:@manolillolo+ @eRiKaXPiReNCe Sinceramente, y ya lo dije en otro comentario, el único que si me parece diferencial y que puede llegar a ser un crack (y hablo en futuro porque todavía no ha hecho grandes cosas, pero pinta a mega crack), es Ansu Fati, lo mencioné porque suma a la lista de jugadores que lleva LE de un Barca en crisis, los demás, para mi quedan bastante lejos de ser titulares indiscutibles en un buen Barca, ....
Gavi para mi lo único que tiene es actitud, entra siempre a destiempo y descontrolado, haciendo mil faltas, en ataque no se le ven grandes cosas, nada más que llegada,...
Nico lo he visto poco y cuando lo he visto ha pasado bastante desapercibido,....
De Pedri y doliéndome ya que soy canario y aficionado a la UD Las Palmas, me parece que se le dio más bola de la que se merecía, me parece un jugador acomodado, no arriesga nunca en el pase, siempre en horizontal, no rompe líneas nunca, sus estadísticas para dos años que lleva son llamativas, el chico corre mucho pero no creo que se le fichara para eso, para ser MC defensivo, a ver si da un paso adelante, porque calidad creo que tiene, recordemos que estuvo en el Barca del año pasado, donde el PSG te golea en tu campo y te echa de Europa, e igual en Liga, no te dio para ganarla...
De los centrocampistas que tiene el Barca, el mejor me parece De Jong, un jugador físico, con presencia, que rompe líneas, con buena técnica,.. Lástima que se haya contagiado del poco nivel del equipo
Pienso que el problema del Barca, está en la plantilla, e incluso en estos jugadores que no dan el nivel, si tan buen centro del campo tiene el Barca, no pincharía semana tras semana, antes jugaban gente como Xavi, Iniesta, Yaya Touré, Busquets bueno, Keita, henry, etoo, messi, alves bueno, pujol, hasta thiago alcantara de suplente,.... No se, creo que han bajado muchos niveles la plantilla....