› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abonillo2002 escribió:Killer D3vil escribió:Menamorao.
¿Quién es la rubia?
Mishel Gerzig, novia del muy afortunado Curtuá.
molina22 escribió:abonillo2002 escribió:Killer D3vil escribió:Menamorao.
¿Quién es la rubia?
Ahora entiendo las ojeras de curtua
Jhonny_palillo escribió:molina22 escribió:abonillo2002 escribió:
Y la agilidad que tiene
abonillo2002 escribió:Jhonny_palillo escribió:molina22 escribió:
Y la agilidad que tiene
Lo que no entiendo es que no esté todo el rato sonriendo.
pasnake escribió:El puto amo ahora mismo del Madrid junto a Pintus
Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.
Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.
PD: Chimy, i love you
sanray escribió:Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.
Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.
De qué partido hablas? Ya que eso no ocurrió en el último de Atlético y Real Madrid. El que jugaba a la contra fue el Madrid, de ahí sus dos goles. Si hasta Koke dijo que le dieron el balón y jugaban a la contra. La estadística de posesión es engañosa ya que la posesión fue ya en la recta final del partido.
Simeone hizo un buen planteamiento pero el Madrid con poco hizo gol y terminó el partido.
HH!!
Nepal77 escribió:A mi es que el futbol del cholo me parece inadmisible con los presupuestos que se calza y la plantilla que tiene. Cuando llego era perfecto pero a dia de hoy no tiene defensa alguna.
Pero veo tan poca exigencia y tanto conformismo en los atléticos que abruma.
Ni los madridistas ni los cules aceptaríamos algo así tantos años.
srkarakol escribió:Tenemos a Forrest Gump en el equipo...
https://videos.marca.com/v/0_jtykz9am-l ... ol&count=0
@Ashenbach @Nepal77 El Cholo le está dando al Atlético su mejor época en la historia del club. Todos los años en CL y económicamente siendo de los mas rentables del mundo... Que aquí se piden títulos con demasiada facilidad... de 91 ligas, 60 son de Madrid y Barça y 11 del Atlético.
No es tan fácil ganar una liga en España y el Cholo ya lleva dos.
Los aficionados del Atlético no son conformistas, son realistas. Solo hay que ver cómo estaba el club antes del Cholo o como está aquel famoso Valencia que se supone que debía aspirar a mas o si me apuras, aquel equipazo que debía competir de tú a tú a los dos grandes, os acordáis del Superdepor??
Pues eso, El Cholo será lo que queráis, pero es el entrenador que mas le ha dado al Atlético en toda su historia.
Mr_Link escribió:El Atletico ya ganaba ligas y jugaba finales antes de Simeone
Ashenbach escribió:yo creo que al aficionado medio del ATM le gustaría ver a su equipo codearse con los grandes y tener una actitud mucho más ambiciosa.
srkarakol escribió:Mr_Link escribió:El Atletico ya ganaba ligas y jugaba finales antes de Simeone
Si, concretamente 9 antes de Simeone en 90 años, contando las 2 del Atlético Aviación del 40 y del 41, o sea, 7 ligas en 70 años... la última en el 95/96... y antes de esa en el 76/77... si, está claro que el Atlético, antes de Simeone, era un lobo a evitar...Ashenbach escribió:yo creo que al aficionado medio del ATM le gustaría ver a su equipo codearse con los grandes y tener una actitud mucho más ambiciosa.
A mi me parece que está claro que el aficionado del Atlético está contento con Simeone... sois los de otros equipos los que creéis que deberían aspirar a mas... y, misteriosamente, somos los de los dos equipos que llevan 60 ligas de 90...
Pregúntale a uno del Valencia si le gustaría volver a la época de quedar siempre terceros y llegar a la final de alguna CL..
srkarakol escribió:@Ashenbach El Valencia estuvo varios años quedando entre los 3 primeros y yendo a CL todos los años... incluso jugando alguna final. Sabes qué paso?? Que los aficionados empezaron a exigir que se tenía que competir con Barça y Madrid por la liga y que tenían equipo para ganar la CL y que el malo era un tal Emery (o Benitez en otra época)... tiraron al entrenador y dónde están???
Mucho cuidado con los delirios de grandeza... reitero, de 90 ligas, 60 son del Barça y el Madrid.
srkarakol escribió:@Ashenbach El Valencia estuvo varios años quedando entre los 3 primeros y yendo a CL todos los años... incluso jugando alguna final. Sabes qué paso?? Que los aficionados empezaron a exigir que se tenía que competir con Barça y Madrid por la liga y que tenían equipo para ganar la CL y que el malo era un tal Emery (o Benitez en otra época)... tiraron al entrenador y dónde están???
Mucho cuidado con los delirios de grandeza... reitero, de 90 ligas, 60 son del Barça y el Madrid.
Rokzo escribió:Bueno... creo que ese análisis del Valencia es muy simplista. Cometieron bastantes fallos a nivel deportivo uno detrás de otro
Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.
kotepikabea escribió:Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.
Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.
Killer D3vil escribió:Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Esas cosas se arreglan dentro del vestuario o en el sótano más profundo del club donde nadie te oiga.
Ponerse al 95% de la plantilla en contra no suele ser buena idea...
Que pregunten a Benito Floro.
srkarakol escribió:Tenemos a Forrest Gump en el equipo...
https://videos.marca.com/v/0_jtykz9am-l ... ol&count=0
@Ashenbach @Nepal77 El Cholo le está dando al Atlético su mejor época en la historia del club. Todos los años en CL y económicamente siendo de los mas rentables del mundo... Que aquí se piden títulos con demasiada facilidad... de 91 ligas, 60 son de Madrid y Barça y 11 del Atlético.
kotepikabea escribió:Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.
Nepal77 escribió:kotepikabea escribió:Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.
Yo recuerdo que el cholo dijo un a vez que un buen entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene.
Pues yo le veo jugar siempre igual, juega igual con ese atleti que llego a finales de champions que con este, y ya solo queda 1 o 2 jugadores de ese equipo.
Yo no veo que se adapte.
kotepikabea escribió:Puf, ese Atlético jugaba a un ritmo muy muy alto. Presionando al rival en su propia área. Desde entonces el Atlético mutó a cerrarse atrás y buscar el 1-0.
Recuerdo a Luis Felipe y Juanfran a tope físicamente mordiendo a los rivales y haciendo kilómetros.
srkarakol escribió:@Nepal77 Yo puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero la realidad es que los Atléticos están contentos con El Cholo, con matices y siendo críticos cuando hay que serlo, pero solo tienes que ver el comentario de @Luk ... Una crítica constructiva pero defendiendo a su entrenador.
Tito_Mel escribió:Pues me parece una putada lo de Agüero. Pese que aquí se le criticaba mucho, a mi siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del mundo durante toda su carrera. Quizá nunca ha sido el número 1 o el número 2 entre los delanteros, pero siempre ha estado entre los 5-7 mejores. Es de esos jugadores que siempre he querido que se cumpliesen los rumores de que venía al Madrid, como me pasaba con Lewandowski.
Y todavía tenía edad de seguir dando buenos años, que estamos viendo cómo la mayoría de mejores jugadores del mundo están siendo jugadores de muy pasados los 30 años, está pasando en el fútbol algo parecido al tenis con la generación de Nadal, Federer, Djokovic, etc... Hace unos años era impensable que jugadores de 34 o 35 años siguiesen siendo top mundial en su posición.
Yo tengo la sensación de que a este chico no se le ha valorado nunca al nivel que se debería.
BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Esas cosas se arreglan dentro del vestuario o en el sótano más profundo del club donde nadie te oiga.
Es distinto.
Xavi es un peso pesado de la historia del Barsa y cuenta con el respaldo absoluto de afición y presidente.
Los jugadores tienen las de perder si se ponen tontos.
Killer D3vil escribió:BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Es distinto.
Xavi es un peso pesado de la historia del Barsa y cuenta con el respaldo absoluto de afición y presidente.
No, no es distinto. Si zz, artífice directo e indirecto de nuestras últimas 5 champions acabó siendo pitado en el bernabéu y eso que es un ídolo del madridismo, no sé qué puede tener de especial el jardinero fiel para que no acabe también señalado por la afición. Al final lo que cuentan son los títulos.
Dwyane escribió:Killer D3vil escribió:BennBeckman escribió:Es distinto.
No, no es distinto. Si zz, artífice directo e indirecto de nuestras últimas 5 champions acabó siendo pitado en el bernabéu y eso que es un ídolo del madridismo, no sé qué puede tener de especial el jardinero fiel para que no acabe también señalado por la afición. Al final lo que cuentan son los títulos.
Por mucho titulo que cuente
Todos vemos que Luuk De Jong no da un pase bueno. Cada vez que recibe la pelota se tropieza con ella.
Que nuestro centro del campo tiene una edad media de 19 años practicamente.
Que Lenglet y Umtiti no valen ni para el Oviedo.
Que Ter Stegen ya no para ni los taxis.
Xavi no puede hacer mas, esta compitiendo con el Barcelona B
ragnar93 escribió:No tenemos suerte ni para los sorteos. Qué desastre... este año sólo falta que nos elimine un equipo de segunda B en copa.
srkarakol escribió:@Nepal77 totalmente de acuerdo, pero madridistas y culés, somos los que solemos ganar los títulos, es otra mira.
Ashenbach escribió:En la primera parte, el ATM salió super flojo, sin intentar controlar el balón, sin presionar el centro del campo del rival. Resultado, un mal pase y gol de Benzema en el 16. El resto de la primera parte, el equipo intentando atacar sin éxito porque el RM solo se limitaba a defender, con el control del partido gracias al resultado favorable. Solo en la segunda parte con Joao se vieron algunas jugadas de ataque buenas, pero ya era muy tarde, el RM jugando replegado no tenía más que volver a esperar el fallo, lo que volvió a ocurrir inevitablemente.
Eso es en mi opinión un mal planteamiento. Jugando contra un equipo con una ofensiva tan buena como el RM, no puedes salir tan blando y renqueante. Tienes que coger el balón y hacer que ellos corran tras él, que peloteros buenos tienes en el equipo (Lemar, Koke, DePol, Griezzman, etc).
ErisMorn escribió:Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión
exitfor escribió:El propio tebas se retractó después diciendo que ni así podía haber continuado. Sigue probando...
Este explica que esa cena sucedió el 14 de julio (el artículo aporta una fecha distinta) y que hablaron del pacto con el fondo de capital-riesgo CVC que mandaba un dinero al Barcelona que, en teoría, posibilitaba la inscripción de Messi.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó en una entrevista en ‘El Partidazo’, de COPE, el lunes por la noche, que “el Barcelona hubiese firmado con CVC podría haber mantenido a Messi”.
ErisMorn escribió:Esto último lo dijo el 5 de Octubre, cuando dices que se retractó?
exitfor escribió:ErisMorn escribió:Esto último lo dijo el 5 de Octubre, cuando dices que se retractó?
Creo que fue cuando la última parada de selecciones, así que sobre mediados de noviembre diría.