Lee_Chaolan escribió:@hh1 lo del BdO, partiendo de la base que es una milonga y estamos de acuerdo, no mira quién es mejor o peor, mira quién ha hecho mejor año. Y Mbappe no ha hecho prácticamente nada. Su mayor logro fue meterle nosecuantos goles al Barça de Koeman. Y el robazo de la Nations league esa, habiendo pasado desapercibido totalmente en la Euro.
Mbappe
parece muy bueno. Pero no ha demostrado nada del otro mundo, no hay más que ver sus números en cinco años: 0 CL con el PSG, alguna liga de los granjeros (lo cual tiene delito que haya perdido alguna con el nivel que hay) y un mundial en el que estuvo de paso y no fue demasiado determinante.
No es CR7 que venía de ganar una CL y ser el líder del ManU. Es una promesa aún, no lo olvidéis.
Que tenga CL o no ,no es índicativode lo bueno que eres o dejas de serlo.
Karsmbru la ganó y ya me dirás.
Cierto es que está muy sobrevalorado por el potencial que puede dar.Ahí estoy de acuerdo
Pero que a día de hoy es top 5 mínimo ,lo veo indiscutible.
Messi tampoco hizo basolutamente nada de Junio a final de año ,y con el Barça,desaparecido en todos los partidos gordos.
Es que ,si nos ponemos así...
Mbappé desde que inició esta temporada se la está sacando.A su nivel hoy día ,muy pocos.
Quiero verles en la liga española a ver
En Nations y Euro no hizo nada.De hecho, el mejor fue Benzemá.
Pero desde que empezó esta temporada ,es el único de los 3 de arriba del PSG que da el nivel y holgadamente
Y la temporada pasada fue bastante buena también
Vamos,yo pocos veo por delante a día de hoy.
Salah, Lewan y similares pueden estar ahí.
Pero no muchos más.
Eso sí,se le onfla mucho por parte de la prensa .