spiderrrboy escribió:Galon_2000 escribió:spiderrrboy escribió:Y este es el problema de la cabezonería de Ancelotti de utilizar siempre los mismos 11-12 jugadores, que tienes a los suplentes totalmente desconectados, gente como Hazard, Valverde, Nacho o Isco no han jugado nada los últimos 15 partidos... Y ahora tendrás que tirar de ellos, y crees que te van a responder?? Sin ritmo de competición?? Sin confianza??? Cuando no has dado ni una mínima muestra de cariño hacia ellos....Pues no lo van a hacer...
De hecho en la radio decían que en el último partido ni sacó a Hazard a calentar, y que decía muy claro lo que pensaba Ancelotti... Pues ahora que siga pensándolo...
No quiero ser ventajista, pero ya lo venía diciendo...Hay que intentar enchufar a 15 o 16 jugadores
De los que nombras, seguro que Valverde y Nacho salen más que enchufados. Por lo menos Nacho. Así lo ha demostrado las veces que no se ha contado con él y el tío siempre ha dado el callo.
Ahora bien, Ancelotti estaría loco si pusiera a Hazard o Isco jugadores que ahora mismo están retirados. Sobretodo Hazard. Es que hasta que lleve el 7 es un insulto.
Isco es un jugador retirado ahora mismo. Ya con los gestitos hace unas semanas y que además lleva fuera del equipo desde hace un año y medio, está claro que tiene la cabeza en otra parte.
Si yo fuera Ancelotti, creo que haría lo mismo que está haciendo actualmente.
Veremos ahora si responden que el equipo los necesita.
No, Isco y Hazard jugaron los 3 o 4 primeros partidos de la temporada, y el madrid volaba, haciendo una media de 8 ocasiones por partido, un futbol de ataque y vistoso, dominador, nada que ver como juega el equipo ahora, recordemos los partidos contra el sevilla, bilbao, elche o inter, esperando atrás, dándole la pelota al rival por sistema para salir a la contra, y ganando de milagro, a mi no me engañan los resultados...
Si Isco y Hazard están en baja forma será culpa de Ancelotti que no los ha puesto ni un minuto en mucho tiempo, recuerdo nuestra mejor temporada, la del doblete con Zidane, y era maravilloso como utilizaba a 16 o 17 jugadores, el llamado equipo B, lo hacía casi tan bien como el titular, ganando muchos partidos de liga en campos complicadísimos, y teníamos una plantilla más floja que esta, si Ancelotti sólo usa 11 o 12 jugadores y en marzo estamos con la lengua fuera es culpa sólo de Ancelotti... Que no nos vendan cuentos...
Como resumen diría que es jodido que un jugador te rinda, ya sea Hazard o Isco, sin jugar un sólo minuto,...Se habla como si estos jugadores hubiesen jugado bastante últimamente y lo hubiesen hecho mal, pero es que eso no ha pasado...
Pd: Lo que faltaba ahora es que Isco, además de haber sido olvidado completamente después de usarlo mucho al principio, tenga que tener una sonrisa en la cara cuando lo pone a calentar 45 min y al final ni lo saca, es lo que faltaba, yo es que hubiera reaccionado mucho peor....Y pienso que Isco debería haberse ido hace 3 o 4 años, pero esta temporada llego muy fino y se le vio con ganas, y lo que jugó lo hizo bien...
Pero si a principios de temporada se ponía a parir al Madrid porque se comía muchos goles y se defendía horrible.
Ahora está mucho más equilibrado.
Isco no ha hecho ni un partido relevante,y de Hazard, ni hablamos.
isco venía fino y lo que quieras, pero correr corría lo justo.
Hazard es que es para verlo.Lamentable.
Cuando 3 entrenadores dejan a Isco casi a parte, será por algo.
Es más, Ancelotti y ZZ eran de los que más apostaban en su día por Isco.si no lo pone, será por algo.
Y vamos, que por que ZZ UN AÑO usó bien a toda la plantilla, ahora lo vamos a poner de ejemplo.No puedo estar de acuerdo.
Se puede usar así a la plantilla cuando ves que rinden y que hay plantilla.cuando no, poco hay que hacer.
Lo que sí se le puede achacar a Ancelotti, es no haber dado más descanso a ciertos jugadores con el partido sentenciado y ya de paso, dabas más minutos a los Camavinga,Valverde y demás.
Por cierto, Valverde no ha jugado más porque se ha lesionado trillones de veces.
Ceballos también estaba lesionado hasta ahora.
Mariano se ha lesionado otras tropecientas mil veces.
Lo que no entiendo es porqué desaparecer Miguel Gutiérrez sin oportunidades.Blanco a penas ninguna.Camavinga de repente desaparece...
Pero que me digas Ceballos que lleva toda la temporada lesionado, Mariano y Valverde que van de lesión en lesión...
Todo de buen rollo, ¿eh?
@AndresDriuJajajajaj no podía faltar en la lista de Covid Bale
Lo raro es que no esté también Hazard.