Lee_Chaolan escribió:Cuando vuelven palabras como hipocresía, lecciones y tal es que vamos por el buen camino. Queda mucho por recorrer pero por algo se empieza.
En tu mundo.
Sí ,vais genial.Es una cosa...
Acojonaditos estamos.
@k_nelonCon Ruidger pasa como con haaland.
Probablemente estén relativamente cerca, pero es complicado acoplarlos.
Hasta puede que ambos quieran ir de primera opción al Madrid, pero ambos van a querer venir titulares.
Me cuesta mucho creer que alguno se resigne a no ser titualr fijo.Sobre todo Rudiger con su edad.
Que venga Rudiger, significa sacar a Alaba del centro de la defensa.Eso quiere decir que Alaba va al lateral izquierdo...¿y qué haces con Mendy?
Es que no es tan fácil.
Y con Haaland, pasa lo mismo.Estando Benzemá bien, no tengo tan claro que Haaland sea al titular fijo que quiere ser.
¿Que jugaría todos lso partidos?Sí, pero de titular todos, no.
Ese es el problema.Que dudo que acepten venir sin ser titulares fijos.
Por eso el Madrid quiere dejar a Haaland otro año más en Dortmund, para así meterle ya de titular en 2023.Pero esto, viendo que el Dortmund se ha ido a EL ,que no gana títulos y que Raiola va a buscar ya una buena comisión por si le cortan el grifo, lo veo casi imposible.
Otra opción es cepillarse a Benzemá, pero eso ,a parte de estar feo y quedar mal, no es bueno ya que Mbappé tiene ahí a un gran apoyo.No sé hasta qué punto podría eso afectar a la operación Mbappé.
El Madrid no se va a arriesgar a eso ni de coña.
Dicho esto, veo más factible Rudiger que Haaland.Al venir gratis, puede que Floren acepte sus condiciones y hagan que jueguen alaba y Mendy en izquierda.Además, Alaba pasaría también a ser sustituto de Casemiro.