@ErisMorn de verdad, si te calmas un poco, verás que no es nada cómo lo estás diciendo...
He sacado los mensajes del año pasado con la única intención de que veamos que. el año pasado, ya pasamos por la etapa de creer que se estaba mejorando el juego y luego fue un espejismo... uno de ellos era tuyo, pero me dan igual los usuarios, no es un ataque a nadie, es simplemente para que se vea que ya hemos pasado por esto. Sin ánimo de ofensa ni de ataque.
Por supuesto que yo también cambio de opinión... de hecho lo digo en el mismo post. Yo estaba ilusionado con aquel Barça igual que tú y luego hemos coincidido los dos en que Koeman era un lastre... y si, tú lo viste mucho antes que yo. Lo se.
Por otro lado, igual que tú, yo también veo trabajo de Xavi y también igual que tú, veo que no tiene los jugadores que necesita para poner en práctica el juego que quiere hacer y que, igual que tú, creo que es el juego que tiene que hacer el Barça.
Además. igual que tú, no se si le saldrá bien o mal pero, de nuevo igual que tú, creo que hay que darle tiempo y fichajes.
De verdad, no te lo tomes todo como un ataque. Todo lo que digo arriba, lo he puesto en el primer post, aunque seguramente mal expresado a tenor del resultado... no es un ataque a nadie. Como puedes ver, tu opiniones y las mías son prácticamente las mismas. En lo único que diferimos es que tú si que ves ya una mejora y yo, por la experiencia del año pasado, creo que es pronto para ver nada.
En serio, por favor, relájate un poco y lee las cosas desde otra óptica, que te estás tomando como ataques opiniones que son idénticas a las tuyas.
@Zaborra Es una pena que sabiendo tanto de fútbol y otros temas (porque se te nota que sabes, no es sarcasmo) pierdas cualquier atisbo de razón con tus formas. De verdad, una pena, estoy seguro que, en otro tono, serías un gran conversador y sería muy agradable debatir contigo.