spiderrrboy escribió:Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:La de humo que están vendiendo desde Barcelona y Madrid con Halland es estratosférico, madre mía, por lo menos desde Madrid lo hacen los periodistas, que hace nada han dicho que Halland ha elegido al Madrid, pero no ves a Florentino o alguien del Madrid nombrando siquiera a Halland, pero es que desde el Barca el propio Laporta grita a los 4 vientos que Halland es posible, que lo va a fichar en verano
Repito, parece que está en campaña todavía, menos hablar y más trabajar...
Mira ya como están los pobres culés, ilusionados y fantaseando en que Halland pueda ir al Barca
Eres consciente que lo único que ha dicho en público sobre el tema es que "todo es posible", verdad? Que este nuevo humo es un periolisto diciendo que en privado Laporta va diciendo que va a fichar a Hallaand, Oliver Aton y a la reencarnación de Messi? Lo sabes no? Hay que explicar también lo que "todo es posible" significa? Ya te lo digo yo, va: nada.
Laporta lleva dando la brasa con halland un mes, haciendo declaraciones de que van a ir a por el, has visto a alguien del madrid nombrando a halland?? O incluso a mbappe?? Lo del tranquilo, lo unico que ha dicho...
Aparte en em hipotetico caso de que podais ficharlo, que va a ser que no, no es mejor invertir esos 230 kilos entre traspaso, comisiones, sueldo, en fichar a 4 o 5 jugadores de calidad?? Que os falta de todo, defensas, medios, delanteros...
Es que no os entiendo la verdad...
@rcm15 es que eso es lo que mas pena me da, mira estos mensajes, o cambian el chip y afrontan la realidad o seguiran haciendo el ridiculo y no resurgiran nunca...
Ya creyeron el "la renovacion de messi progresa adecuadamente" de laporta y se vio lo que paso...
Y me da pena porque esta liga que la ganara el madrid a mi me sabra menos, porque si no hay un barca fuerte compitiendo, las ligas son menos ligas...