ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alemany inútil? Pero tu tienes la más mínima idea de lo difícil que es gestionar un transatlántico como el Barça, en números rojos y con todos los focos dirigidos hacia tu gestión? Y no nos olvidemos que además de sanear cuentas, se quiere que el club siga fichando a jugadores (y no promesas, a los mejores) y ganando títulos. De lo contrario, es un inútil
Pero si lo que se ha fichado hasta ahora es porquería... a saber como sale Ferrán Torres, pero hasta ahora ni Depay, ni Eric Garcia, ni Aguero, ni Tronco Jong han sido ninguno válido para el Barça...
Dejad de echarle culpas al pasado de todo...
xKC4Lx VET3R4N escribió: Porque no ha sido él el que ha firmado los contratos.
Me hace gracia esta frase que tanto usáis... Si a ti mañana te contratan en un trabajo y te toca hacer algo que ya estaba empezado por otros que ya no están en la empresa, pasado casi un año de tu contratación vas a seguir usando la excusa de que no puedes hacer tu trabajo bien porque heredas el trabajo de otros? Crees que tu empresa lo va a tolerar?
Menos excusas... cuando le contrataron sabía a que venía y no ha mejorado en nada la situación.
Muy bien. Ahora dime a quién te traes SIN DINERO. Se le echa la culpa al pasado porque vienes condicionado por una anterior gestión y unos CONTRATOS, no por amor al arte. Si tienes que reforzarte con jugadores libres es porque no tienes margen ni para gastar en fichajes ni para inscribir. Lo entiende hasta un bebé.
Y eso de que ninguno es válido para el Barça...lo dices tu. Memphis es un muy buen jugador que en una situación normal sería suplente. Y eso es lo que es, un estupendo suplente pero lo mejor que había en el mercado a 0€. O por lo menos, lo mejor que quería venir.
Eric Garcia es un jugador acabado de salir del huevo, un poco de calma. Lo que sí se ve es que cada partido mejora (por lo menos los últimos 4-5) y tiene condiciones para llegar a ser un muy buen central. No creo que haya que llamar inútil a nadie para traerte a un central de proyección de la casa, joven y gratis.
Lo de Agüero mejor me ahorro comentarios para que no me baneen.
Luuk estamos de acuerdo que jamás tendría que haber llegado, pero no creo que darle ese capricho a Koeman sea lo que ha llevado al Barça a estar en la mierda. Por no hablar de que es una cesión y no un fichaje.
Ahora me gustaría que me dijeras a quién hubieses traído tu sin un puto duro. Estoy deseando ver esos nombres.
¿Pero de qué me hablas? Si mi empresa tiene unos CONTRATOS firmados los tiene que CUMPLIR le guste o no. Esto no se trata de si empiezo el trabajo de otro. Se trata de cumplir lo que ya hay firmado, y eso nada tiene que ver con verme capacitado o no para terminar un trabajo que empezó otro.
Y no, en nada ha mejorado la situación, que va. ¿Los números están igual que siempre verdad?. Por no hablar de que esto no lo arreglas en una temporada. Pero supongo que te crees que esto es LaLiga Fantasy y en un par de operaciones te quitas el pufo. Cuando le contrataron ya sabía a lo que venía o se lo imaginaba, sí. El que no se entera eres tu