@eRiKaXPiReNCe Seguid jugando con los chavalitos, los madridistas nos seguiremos divirtiendo , vais de puta madre con ellos, ya que la culpa es de los Depay, Dest, Coutinho, Umtiti, Braithwait, Mingueza, Sergi Roberto,.... Oh wait, pero si esos hace meses que no juegan
xavillin escribió:El Madrid merece ir ganando de largo pero vaya tela menudo penalty. Manda cojones que al tío más leñero de la liga le piten un penalty a favor por eso
Si es penalti da igual a quien se lo hagan, vamos digo yo.
¿Debería el VAR intervenir en estos casos? Sin duda, pero para eso tienen que cambiar el criterio, ya que ahora mismo si hay contacto nunca entra el VAR.
AlexMas escribió:Menuda vergüenza de árbitraje, esto que acabamos de ver es histórico.
No digas tonterías, histórico fue la mano de Piqué...esto es un fallo del árbitro que el VAR no puede corregir.
xavillin escribió:El Madrid merece ir ganando de largo pero vaya tela menudo penalty. Manda cojones que al tío más leñero de la liga le piten un penalty a favor por eso
Si es penalti da igual a quien se lo hagan, vamos digo yo.
Dicho esto, penalti muy justito.
Sin duda, pero llama la atención lo que cuesta que le expulsen para lo leñero que es y lo poquito que les ha costado pitar este penalty.
Dicho esto, la reventada que nos va a pegar el Madrid el miércoles en la súper copa va a ser dolorosa.
IvanQ escribió:Que hablen ahora de regalos de los árbitros , que el Madrid no pierda la ventaja.
Ya hubieras querido que el Barcelona hubiera jugado la mitad que el Madrid esta primera parte, vamos el resultado es justisimo.
No nos vengamos arriba que hasta el minuto 30 el madrid sólo había tenido un remate de Militao de cabeza en un corner, partido plano del madrid hasta el 30, que es cuando parece que se enchufaron y atacaron por acumulación, pero no veo juego ninguno, veo un arreón y par de combinaciones de Vini-Benzema... Me preocupa mi Madrid, la verdad... Me pregunto si Ancelotti entrena algo o todo es pura improvisación, por lo menos Javier Hernandez se ve que le mola la presión alta a saco, pero a este italiano??? No sé ni lo que le gusta, balones a los laterales y centros a nadie...
mjmbcn escribió:Aquí se lee que no es penalti y las manos del valencia dentro del área ni mu
Pues como siempre en este hilo, con el Barcelona pasa igual, siempre vienen cinco o seis cuando hay polémica a hablar de robos y obvian lo que falla el árbitro en contra del Barcelona, es lo que hay
A todo esto, partido bastante meh del Barcelona, con una cantidad de bajas que no tiene sentido ya, se llega a lesionar o expulsan a uno del primer equipo y perdíamos el partido por alineación indebida, así que imaginaros
No se cuantos partidos que al Madrid pese a sere penaltis clamorosos no le pitan uno a favor, y para uno que le pitan salen de las cuevas todos diciendo que si robo que si tal cosa....
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Seguid jugando con los chavalitos, los madridistas nos seguiremos divirtiendo , vais de puta madre con ellos, ya que la culpa es de los Depay, Dest, Coutinho, Umtiti, Braithwait, Mingueza, Sergi Roberto,.... Oh wait, pero si esos hace meses que no juegan
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles