Superdeporte mañana dirá que el penalti inexistente condicionó todo el partido. Pero no dirá el segundo tiempo que el Valencia no hizo ni la de Perry para darle la vuelta al marcador.
Nune escribió:Menudo baño. Vaya nivel de Benzema y Modric.
Los abuelos siguen dando guerra
Sin duda. Lo profesionalidad de hoy no es la de antaño que con 32 estaban para el arrastre. Ahí está Modric, a mí me encanta. Lewandoski, Zlatan, Alves, Cristiano… la calidad no se pierde.
Senegio escribió:Hoy Ausencio ha estado decente, pero lejísimos de lo que tendría que ser (y tiene pinta que no será)
Ceballos también decente para lo poco que ha jugado
Pero lo importante es el +3, que lo del Getafe todavía pesa
Bhaa ausensio en la primera parte, no ha tocado ni una pelota, la segunda no la vi pero no lo nombraron casi nada en la radio, salvo el tiro que rechazo el portero y metio vini, jugar en la banda derecha en el madrid se regala, menudos 3 tenemos ahi, podria tirar una moneda al aire que daria lo mismo... Yo no se porque no jugamos un 4 4 2,...
Me parece más penalti a Casemiro por la obstrucción que por meter la pierna. Lo que tengo claro es que de haber sido un jugador del barsa se habría tirado al área como si hubiera recibido 6 tiros y el jugador del Valencia acaba expulsado. Y lo sabéis.
Bimmy Lee escribió:Poco se odia a Piqué para lo que se merece.
Piqué se quedó traumatizado de pequeño con el Madrid o le pasó algo, no es normal ese odio hacia el Madrid, y se le ve un tio inteligente pero a veces parece que le falta una primavera
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles