Hereze escribió:Bueno ya sabemos loq ue pasa cuando el partido se pone así, alguna pérdida de balón y gol del Madrid sin necesidad de esforzarse lo mas mínimo.
Que a la mínima cae otro del Madrid creo que nadie lo duda.
Pues eso. Estos mataos están pa lo que están.
Banda. Inoperancia. Inútiles.
Bueno pero es que el Madrid le hace eso mismo a casi todos los equipos, parece que no tienen ni que esforzarse, sólo tienen que esperar las cagadas del rival y listo.
manolillolo+ escribió:Dejo de ver el partido, puto Xavi y su colega la momia.
volverás, hace un año dije que si el zombie seguía siendo titular indiscutible no volvería haber un partido del barca lamentablemente al quinto partido tuve que volver por que hasta cojo juega y no lo cambian
volverás, hace un año dije que si el zombie seguía siendo titular indiscutible no volvería haber un partido del barca lamentablemente al quinto partido tuve que volver por que hasta cojo juega y no lo cambian
@manolillolo+ El primer reporte que meto en elotrolado en todos mis años. Es que además por un partido de fútbol, me suena muy antiguo, a mi abuelo viendo un partido.
Yo lo dije con Griezmann y acababa viendo todos
Yo e dicho este partido, en el momento que sigue Busquets se sabe que no se hace nada.
Lo del Madrid por arriba no tiene nombre, lo han rematado todo, y ahora Ansu, que no es un gigante solo y gol de cabeza, y eso es cosa del entrenador que no lo trabaja bien, lamentable...
Vaya cambio del Madrid de Rodrigo por el muerto, es otro equipo
Jajajajajaja estas de coña no??? Si no ha tocado una pelota
Si estabamos jugando con 10
Si pero que rodrygo es un ausensio 2.0, un tio sin sangre que juega 1 partido medio bueno cada 10, intrascendente, invisible, y mira gol, anda ancelotti vete a tomar por culo..... No cambias nada nunca, jugador por jugador cuando ves que tu equipo esta siendo superado....