eRiKaXPiReNCe escribió:Esta es la realidad del Madrid. A un FCB mediocre, el más mediocre de los últimos 30 años, incapaz de avasallarlo como toca. Una banda mugrienta, el FCB, y una banda asecas.
Bastante de acuerdo con esto.
Los 2 tienen algunos jugadores aprovechables, pero lo demás de mediocre pa' bajo.
xavillin escribió:Creo que el partido lo perdemos, en la prórroga se van a desfondar, pero por primera vez en muchos meses no siento vergüenza del Barça jugando contra un rival directo.
xavillin escribió:Creo que el partido lo perdemos, en la prórroga se van a desfondar, pero por primera vez en muchos meses no siento vergüenza del Barça jugando contra un rival directo.
Un rival directo para que?
Que no estamos ni en puestos Champions.
Querria decir contra un rival top, nuestro eterno rival
Es que los ultimos partidos del Madrid son un calco, regalando medio terreno de juego al rival y dejandolo todo a las genialidades de los de arriba... No me acuerdo de la ultima vez que el Madrid ha presionado una salida de balon a ningun equipo...
zero_ escribió:Lo mejor son los revulsivos que tenemos en el banco, Ijjjco, Lucas Vázquez, y cuatro críos.
Pero que 4 crios, que tenemos a hazard que puede jugar de media punta y dar mas fluidez y aguantar el balon, camavinga que tira hacia arriba, mariano y jovic que tienen remate, ceballos que puede suplir a kroos, a marcelo q puede atacar mejor que mendy... Y SACA A LUCAS VAZQUES, vamos no me jodas, este tio quiere que lo echen...
Mr_Link escribió:Es que los ultimos partidos del Madrid son un calco, regalando medio terreno de juego al rival y dejandolo todo a las genialidades de los de arriba... No me acuerdo de la ultima vez que el Madrid ha presionado una salida de balon a ningun equipo...
100% de acuerdo contigo, somos un puto equipo pequeño
Un rival directo para que?
Que no estamos ni en puestos Champions.
Si ahora el Madrid no es el principal rival histórico del Barça ya no se quien es. Que a algunos mira que os gusta hilar fino.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.190 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 12/01/2022 - 22:03:06 por spiderrrboy.
Vinicius esta muerto, no puede ya, aunque rodrygo esta fresco y no toca una, podria cambiar a los 11 que nos daria igual.. Menudo puto chorreo Estan los 11 encerrados atras jajaja que puta verguenza