thedarkman escribió:Se ganaba, pero nos tiraban 200 disparos a bocajarro que solo los milagros se Courtois nis salvaron.
Pero bueno, es lo que yo pienso, que ese centro del campo con presión continua no aguantaría media parte.
Me estas contando que ahora Courtuos no nos salva en numerosos partidos, venga hombre, el último de liga contra el Valencia si no saca 2 clarísimas al final del partido terminamos empate, contra el Getafe con poco nos ganaron, contra el Sevilla fue un asedio del equipo andaluz, contra el Bilbao en el Bernabeú y allí en las segundas partes no nos metieron de milagro gracias a Courtuos, ayer contra el Barca también jugó en el alambre contra un Barca inofensivo, en serio, prefiero jugar al ataque vistoso y quedar 5 a 2 o 4 a 2 o 3 a 1, que jugar como jugamos ahora encerrados atrás y sólo contras de Vini y Benzema...
El Madrid tiene equipo para mucho más, pero mucho más, si este centro del campo no aguanta presionar mínimamente la salida del balón rival, y no defender en tu área, pues tienes gente como Camavinga (contra el Bilbao en la Catedral se salió), tienes a Valverde (que está en un nivel muy bajo, entre otras cosas, porque no lo pone nunca, no juega nada), tienes a ceballos (joven y que puede morder, aparte de jugar a tener el balón, al final jugará lo mismo que Valverde, cero patarero), tienes a Mariano (que presiona y muerde como nadie)... Que pasa, que tenemos que jugar por decreto con los mismos Modric, kroos y Casemiro hasta el 2030??? Tenemos que aguantar el estado de forma deplorable de Casemiro hasta que nos eliminen de todo????
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un momento creí que el mensaje de arriba era una parodia.
A este Madrid se le está poniendo una cara del Madrid de Queiroz que echa pa'trás. No sé con qué poso van a llegar a final de temporada. Ayer parecían todos zombies, y por bastantes momentos el peor FCB de los últimos 30 años, en la mediocridad, fueron mejor.
Dentro de la mediocridad insisto.
No suelo estar de acuerdo con Erika pero aquí es que dice la pura verdad, que este Barca te domine y te encierre atrás es para que Ancelotti se lo haga mirar, su única solución fue cambiar Asensio por Rodrygo (Asensio 2.0) para no cambiar absolutamente nada, y así fue que la prórroga se jugó incluso peor que en la segunda parte, balones largos a un Vinicius fundido y a correr.... Este no es mi Madrid
Es que imagina que a Vinicius o a Benzema les de por resfriarse, que sería de este Madrid??? No se puede depender únicamente de dos jugadores...