Killer D3vil escribió:@spiderrrboy Yo pensaba que Vini se quedaría en un buen jugador y me está cerrando la boca.
Ha adelantado a Rodrigo por la izquierda, la derecha y el centro. Y sigo sin ver que destaque especialmente en nada. Podía aprender de su compañero.
No hay nadie en este planeta que sea más antibenzemalo que yo, pero ya podría poner las mismas ganas que está demostrando el francés. Y eso que no lo hubiera fichado del Lyon ni gratis.
Es lo que digo yo, que vinicius haya pasado de ser mofa a ser uno de los mejores jugadores de la liga es precisamente que ahora mete goles y asiste, es la clave para un jugador de ataque del real madrid, no basta con currar, a mbappe le vas a pedir que curre, pues no, le pediras que te mete 30 goles y te de otras tantas asistencias, con rodrygo no se trata de que le ponga ganas, si eso le pone muchas, es que no tiene la calidad suficiente para estar en el madrid, no hay que darle mas vueltas, lleva 3 años ya...
A mi me parece alucinante que con los partidos que se estan cascando ausensio y sobre todo rodrygo, le vaya a regalar una final, que ha hecho para merecer jugar??? si tan justo que es el italiano, pero bueno ya dije hace dias que el 11 de la final iba a ser los mismos con rodrygo por asensio, y acerte de pleno....
Ancelotti muy bien en ruedas de prensas, habla muy bien, pero currarse los partidos y buscar variantes y soluciones para otro año...
A ver si les toca el partido bueno hoy y a rodrygo le toca el partido bueno de los 10 malos que suele hacer, ya que las semis fueron de aquella manera...