sanray escribió:pollazoro escribió:Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.
René, ¿eres tú, verdad?
spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa
un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...
Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.
Surrealista el alegrarse por tener jugadores lesionado. Porque claro, Asensio no estará, así que jugará Rodrygo... Pero y si Rodrygo se lesiona? O hay que cambiar a Vinicius? De pondrá a Hazard. Hazard está mejor que Asensio? Es que ni tirando de lógica tiene sentido.
HH!!
Pero si por mi que se lesione rodrygo tambien, tanto asensio y rodrygo han tenido miles de oportunidades, y son totalmente intrascendentes, me daria exactamente igual que el prox en caer sea rodrygo, son jugadores que no dan el nivel para el real madrid, en el madrid de las 4 champions no estarian ninguno de esos dos ni en el banquillo (hablo del asensio de los ultimos 3 años), rodrygo lleva 3 años y creo que en 80 partidos lleva 13 goles, en serio??? Un extremo ofensivo de todo un real madrid??? Si esos dos se les pone y se les pone mil veces y te hacen 1 partido medio bueno y 10 malos, y nunca son determinantes, busca otras soluciones, poner a valverde o camavinga o ceballos junto a los 3 del medio....
Y si me preguntas, como dijo otro forero hace poco, hazard cojo en una uña tiene mas calidad y peligro que esos dos jugadores juntos, aunque yo prefiero que juegue camavinga o valverde...
@pollazoro Nada carvajal era top hace años, de los mejores laterales del mundo, desde que se ha empezado a lesionar ya hay que pensar en que hacer con el, le daria hasta final de temporada, si demuestra estar recuperado y no lesionarse, me lo quedo sino puerta tambien, el madrid no es una ONG....
Soy duro porque el madrid quiere hacer un equipo que domine en Europa, y esta visto que con estas jovenes promesas no nos ha llegado en estos 3 años desde que se fue CR7, y no es casualidad...
Vinicius ha sido un milagro pero los demas no llegan...