Bueno, dado que Ancelotti no rota ni reparte minutos entre todos, por lo menos las lesiones son la única manera de que se dosifiquen los jugadores 🤦
Yo tampoco entiendo la política de reparto de minutos y de rotaciones que tiene, y menos teniendo en cuenta los precedentes de su anterior etapa, en la que tras la Supercopa se fue todo a la mierda.
Por tanto, cuando veo estas lesiones pequeñas casi me alegro, la verdad.
@Spiderrrboy @Vavadi No veo que han demostrado Gavi, Nico o Abde que no hayan hecho Camavinga o Valverde o Ceballos, la única diferencia es que los del Barca juegan casi siempre y los del Madrid nunca...
Los jugadores del Barcelona a los que me refería con que, a priori, tienen posibilidades de formar parte de su futuro de una manera importante, son Araujo, De Jong, Gavi, Nico, Pedri, Ansu Fati, Ferrán... No necesariamente son de la cantera, pero son jugadores jóvenes que, en mi opinión por supuesto, con lo que les he visto, apostaría por ellos para ser titulares en el futuro. Por supuesto algunos pueden torcerse o incluso venderlos por circunstancias (¿De Jong?)
Pero en el Madrid, de momento, de los que has mencionado, no veo a ninguno como posible futuro titular. Salvo Camavinga, aunque aún tiene mucho que mejorar, le veo mucho potencial. Ceballos me gusta bastante, pero creo que tiene poca cabeza y es un poco macarra, me genera muchas dudas que pueda conseguir una regularidad, y Valverde lo quiero siempre en la plantilla, pero no me parece que tenga el nivel para lo que yo considero que debe ser un centrocampista del Madrid titular. Dicho esto, ojalá me equivoque y rompan como Vinicius 🙂
Un saludo.