srkarakol escribió:pollazoro escribió:@srkarakol es triste que el Madrid tenga que recurrir a jugar como un equipo pequeño.
En serio, para.
Que no digo que fuese tu intención pero coñe.
Vamos a ver... que esto ya es de traca... primero, si me citas, hazlo bien... Ese comentario viene de una conversación dónde se hablaba de las posibilidades del Madrid de ganar la CL y el otro usuario decía que el Madrid no tenía posibilidades, a lo que yo dije...
Al contrario... con eso os da para ganar la CL. Me explico... En Europa, generalmente se juega a jugar (vaya frase tonta, lo se) y eso al Madrid le va muy bien porque atrás, si está Alaba, sois fuertes y, sobretodo, tenéis al portero mas determinante del panorama. Eso os da para aguantar todos los partidos sin que os marquen apenas goles y eso crea en el otro equipo la necesidad de tirar para arriba, y ahí es dónde vosotros matáis... tenéis la mejor contra del mundo.
Qué es triste que el Madrid tenga que jugar a la contra en plan equipo pequeño?? Para mi, si... pero habéis hecho de eso vuestro juego de la última década y no os ha ido mal (en Europa al menos).
O sea, obvias que estoy diciendo que si que tenéis posibilidad de ganar la CL, obvias que digo que tenéis la mejor contra del mundo y el portero mas en forma y te coges una frase sesgada y fuera de contexto para sacar tus conclusiones totalmente erróneas...
Para mas inri, ya te contesté a ti mismo sobre si era un menosprecio o no... pero nuevamente ignoras todo lo bueno que dije y solo vas a la frase cortada y enmarcada digna del titular mas amarillento de la peor prensa deportiva...
Te pongo el comentario que te hice a ti mismo justo después del de arriba...
Primera, no es un menosprecio... es una impresión mía y que se generaliza a tenor de las cifras que se mueven en derechos de televisión dónde la liga italiana, que se caracteriza por ese tipo de juego, mueve infinitamente menos dinero que la liga inglesa que se caracteriza por un juego mas del tipo que defiendo yo... y por lo visto la mayoría de espectadores.
Y en segundo lugar, si el Madrid combinase ese tipo de juego con otro, vale... pero en cuanto se tiene que enfrentar a un equipo medio grande su única herramienta es esa. A mi que jueguen a dominar el balón contra el Granada que juega a encerrarse aún mas, pues que quieres que te diga... Si ya contra un Barça mediocre su única arma es encerrarse, pues imagínate en una hipotética SuperLiga.
O sea, primero mientes y tergiversas palabras y luego pretendes ir de digno por la vida... muy bien...
Como ves, mi opinión está argumentada y definida desde el respeto al Madrid... es mas, elogio varios puntos de su equipo y táctica y digo que os está yendo muy bien... pero no... cómo vas a aceptar que alguien del Barça pueda tener opiniones buenas sobre el Madrid?? Ahí se ve que te hizo un corto la neurona y te quedaste con la frasecita de marras que repites en bucle para intentar argumentarte a ti mismo no se que de un menosprecio que no existe...
Hay infinitamente mas palabra de elogio en mis post que de crítica, pero tú te has quedado con lo que te ha salido de la chorra.
Ahora, si te apetece leer bien pues reconoces tu error y todos tan amigos... aunque tranquilo, ya se que no lo vas a hacer.