eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo,
Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.
No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.
Sea como fuere, hay que esperar. Ya faltó más.
Joder os leeis lo que poneis?? Pero si el madrid ofrecio 200 kilos y no aceptaron los del psg, ya quiso dejar 200 kilazos en caja, por los parisinos?? Nos ha jodido, ni que el dinero del traspaso vaya para el ayuntamiento de Paris para reformar la Notre Dame, va para el psg que ya tiene dinero para aburrir, lo que quiere el psg, como se vio este verano, no es dinero, quiere a mbappe, es absurdo lo que dices, y no va a pasar, a no ser que la idea de mbappe sea quedarse en paris, que lo dudo...
@pollazoro Carleto puede decir misa, es un vende motos profesional, nadie habla mejor que el en rueda de prensa, ahora de lo que dice a lo que hace va un mundo, mañana jugara con los mismos 11 de siempre y en vez de asensio, rodrygo, y jugara exactamente igual que siempre, si el bilbao te da la pelota y se mete atras, a sufrir para meter gol, como contra getafe y cadiz, que el bilbao se va para arriba, a defender en tu area y tirar contras a benzema y vinicius, no hay mas, por mucho que hable bonito, lleva asi 3 meses o mas...