Menudo ridiculo la gente este, cuando le tocan equipos debiles en la copa, salen con una banda de equipo que se rasca los cojones todo el partido, y al final los echan siempre
Cuanto despoja hay en esa plantilla, y sin benzema no hay nada, hacne falta como 2 o 3 atacantes mas xDDDD, cuanto depojo ahi hay arriba.
Isco falso 9 jajajajajajaja, a la postre le sirvio pa perder un balon y vender a todo el equipo que estaba arriba.
Hidalgo
Novato
5.852 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 20/01/2022 - 21:17:20 por Hidalgo.
GTpro escribió:Por el amiguismo a Marcelo mira....
Pero si la culpa es del retrasado de Isco.
Dios, cómo voy a celebrar el día que nos quitemos a estas garrapatas
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:
GTpro escribió:Por el amiguismo a Marcelo mira....
Pero si la culpa es del retrasado de Isco.
Dios, cómo voy a celebrar el día que nos quitemos a estas garrapatas
Cual es la culpa de Isco????
Yo también pienso que el problema es Isco, que mete dentro del campo un balón que iba fuera, para generar un 1vs.1 en el entendimiento de que lo iba a ganar (se supone, claro). Pero lo que genera es una pérdida que es todo lo contrario que hace cualquier jugador centrado, la mítica de "terminamos jugada", que se hace precisamente para evitar contras. Menos aún en la prórroga. Pero no conforme con eso, tiene el R2 estropeado y vuelve sin sprintar.
La falta de Marcelo, creo que existe. Pero puedo estar equivocado. Si existe, creo que la roja es justa.
PD: el Madrid no transmite sensación de tener a ningún futbolista con gol suficiente para salvar la situación.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.632 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Que el Madrid sea líder destacado de esta liga da una idea no de que el Madrid sea un súper equipo si no que el resto de equipos aspirantes a ganarla están en la más absoluta mierda.