[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Ecatombe31 escribió:Ni contra 10 puede el Atlético [reojillo]

Ni contra 8. El Atleti da mucha pena.
A este atleti le va a costar muchísimo meterse en champions.

Como el Betis no se hunda lo van a tener chungo.

No juegan a nada y parece que ya el Cholo no es intocable en el vestuario.
Personalidad de campeones hoy el Barcelona. El cambio mental es palpable.
Cholo: "Pinchazo a pinchazo"
Xavi es un cagón,no se atreve a sentar a Busquets
Le pasa como le pasó a Zidane con sus amiguitos.
Hoy si ha sido el barça superior no contra el madrid en supercopa ni contra el athletic en copa.
juan66bcn escribió:Xavi es un cagón,no se atreve a sentar a Busquets
Le pasa como le pasó a Zidane con sus amiguitos.

Tenemos un problema hay, la única forma de que Xavi busque alternativas es que se lesione.
Qué coño está pitando este árbitro?
Antes de entrenar al Barsa, Xavi subrayaba bastante la aportación de Busquets al equipo. Me da que no ve alternativas sin Busquets en su juego.
Mejor le habría ido al atleti colgar balones y buscar segundas jugadas con uno más. Y Ferran vaya partidito… [facepalm]
Otra busquetada, y e contado tres este partido.
¿Qué decías Cholo?
¿Ah?
[hallow]
Desde que el Barcelona se ha quedado con 10 el Atlético no ha tenido ni una oportunidad de gol, como sufren a la hora de llevar la iniciativa. En general partido muy entretenido salvo los últimos 15 minutos que están siendo un tostón. Ahora a ver que nos depara el Betis - Villareal y si el equipo sevillano es capaz de dar un golpe en la mesa y ponerse 7 puntos por encima del quinto clasificado.
vicodina escribió:¿Qué decías Cholo?
¿Ah?
[hallow]

Hoy saldra corriendo???
bueno, volvemos a puestos champions, a ver si logramos mantenerlo por fin
Que Xavi le metió 4 a Simone macho y con un jugador menos ...

Es una vergüenza mundial, dimisión ya.
Lamentable el Cholo lo que ha hecho con su jugador viendo que no podia hacerle seguir en el campo y no sacarlo
por fin tenemos un poco de alegria los cules...estamos en puestos champions, pero ojo lo que nos viene ahora...
Vamosssssss si joder!!!!!
Un buen partido del Barsa por fin coño!!!

Adama un crack y Ferran cuando jugamos con uno menos arriba,balones a mi
Estamos en Champions
Lo de mantener a Wass es para matar al cholo, pobre chaval.
Con el efecto Javi ya estamos en Champions.
Buen partido del Barça, sobretodo en la primera parte.
El atleti horrible, y fuera de champions, creo que asiendo hora de plantearse si el Cholo es la mejor opción para el banquillo.

Suárez está pa irse a mirar obras.
EL Cholo si queda 5º lo dejará no? es una verguenza con la plantilla que tiene quedar 5º, y una ruina importante pa el club.
Esta fatal de la cabeza Simeone,seguro que si le preguntan en la Rueda de prensa dirá que es porque ya había agotado los cambios.
Se empieza a ver el trabajo de Xavi, si hubiese venido en verano probablemente este Barça estaria peleando por el triplete
Miniviciao@ escribió:EL Cholo si queda 5º lo dejará no? es una verguenza con la plantilla que tiene quedar 5º, y una ruina importante pa el club.

Es curioso que siempre se quejan de El Cholo los aficionados de las tres clubs .

Me gustaría saber de boca de aficionados del Atlético que haya por aquí, que opinan.

brundiloba escribió:Se empieza a ver el trabajo de Xavi, si hubiese venido en verano probablemente este Barça estaria peleando por el triplete

T'has pasao, no??
Partidazo, han aguantado el arreon entre el gol de Suárez y la expulsión de Alves, prácticamente 0 peligro ha generado el Atlético, hoy me voy contentísimo, esto parece ya otra cosa, han jugado como debe jugar el Barça

El debut de Adama mejor imposible, los ha vuelto locos en la primera parte, y Auba aunque no ha podido hacer mucho porque ya estábamos con 10, ha demostrado que es una puta bala.

El árbitro sin comentarios, no ha beneficiado a nadie pero desde luego ha pintado cosas incomprensibles

@Miniviciao@ lo malo es que acabará quedando 4° porque el Betis aflojara un poco seguro (aunque ojalá que no y se metan en Champions) y el Cholo para desgracia de los atléticos seguirá otro año xD
kechua escribió:
¿Ah?
[hallow]

Hoy saldra corriendo???

Pues se han saludado al final.

Necesitábamos mucho una victoria así en el Camp Nou, ya era hora, a ver si remamos hasta la 4ta plaza y la temporada que viene ya la planificamos mejor.
vicodina escribió:
kechua escribió:
¿Ah?
[hallow]

Hoy saldra corriendo???

Pues se han saludado al final.

Necesitábamos mucho una victoria así en el Camp Nou, ya era hora, a ver si remamos hasta la 4ta plaza y la temporada que viene ya la planificamos mejor.

Ya estamos cuartos.
El Cholo Simeone

25 kilos al año.
Buen partido en lineas generales.

Alves expulsado merecidamente, no se a que cojones ha venido eso, porque estaba haciendo un muy buen partido y con eso lo he echado todo a perder.

Araujo enorme, como sean capaces de no subirle el sueldo acuerdo a lo que vale y se pire es para matarlos.

Adama me ha gustado lo que he visto, es un miura el tio 😅.

El gol average lo tiene a favor el Atletico o los goles en campo contrario ya no valen doble?
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Cholo si queda 5º lo dejará no? es una verguenza con la plantilla que tiene quedar 5º, y una ruina importante pa el club.

Es curioso que siempre se quejan de El Cholo los aficionados de las tres clubs .

Me gustaría saber de boca de aficionados del Atlético que haya por aquí, que opinan.

Yo no soy del Atlético y pienso que el cholo es lo mejor que le a pasado al Atlético, y que este año no rinda el equipo también es culpa de los jugadores.

Este Atletico sin el carácter que le imprime a los jugadores no estaría ni quinto.

A mí me parece uno de los mejores técnicos que hay, y el día que lo hechen o se vaya lo hechran de menos.

Es cierto que Joao no termina de explotar, su mejor defensa a estado mes y medio lesionado, Suárez es un horror.....

Se equivocado quizá en no sacar a Correa de inicio que está muy bien últimamente.
Remufrasio escribió:Partidazo, han aguantado el arreon entre el gol de Suárez y la expulsión de Alves, prácticamente 0 peligro ha generado el Atlético, hoy me voy contentísimo, esto parece ya otra cosa, han jugado como debe jugar el Barça

El debut de Adama mejor imposible, los ha vuelto locos en la primera parte, y Auba aunque no ha podido hacer mucho porque ya estábamos con 10, ha demostrado que es una puta bala.

El árbitro sin comentarios, no ha beneficiado a nadie pero desde luego ha pintado cosas incomprensibles

@Miniviciao@ lo malo es que acabará quedando 4° porque el Betis aflojara un poco seguro (aunque ojalá que no y se metan en Champions) y el Cholo para desgracia de los atléticos seguirá otro año xD

EL Betis no afloja nahhh , es el mejor equipo de primera division hoy con su estado de forma, esta como un tiro,jugando muy bien , juegan mejor que todos, como coño van aflojar con ese futbol,tienen mucha calidad arriba, a este paso pillara al Sevilla si se duerme, ademas no tiene que jugar Europa league creo
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:

Yo no soy del Atlético y pienso que el cholo es lo mejor que le a pasado al Atlético, y que este año no rinda el equipo también es culpa de los jugadores.

Este Atletico sin el carácter que le imprime a los jugadores no estaría ni quinto.

A mí me parece uno de los mejores técnicos que hay, y el día que lo hechen o se vaya lo hechran de menos.

Es cierto que Joao no termina de explotar, su mejor defensa a estado mes y medio lesionado, Suárez es un horror.....

Se equivocado quizá en no sacar a Correa de inicio que está muy bien últimamente.

Lo que no recuerda la gente que no es del Atlético es que dos años antes de El Cholo estaban en la mierda...

El Cholo es alguien que garantiza tranquilidad. Acabarán en CL este año caso seguro y si no, serán quintos y a EL una vez en 10 años... Ya quisiera esa constancia el Valencia, sin ir más lejos.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Partidazo, han aguantado el arreon entre el gol de Suárez y la expulsión de Alves, prácticamente 0 peligro ha generado el Atlético, hoy me voy contentísimo, esto parece ya otra cosa, han jugado como debe jugar el Barça

EL Betis no afloja nahhh , es el mejor equipo de primera division hoy con su estado de forma, esta como un tiro,jugando muy bien , juegan mejor que todos, como coño van aflojar con ese futbol,tienen mucha calidad arriba, a este paso pillara al Sevilla si se duerme, ademas no tiene que jugar Europa league creo

Ojalá tengas razón eh, se merecen pisar Champions el año que viene
Lástima que no haya ganado el AM. Es muy difícil que el FCB quede fuera de puestos de LC, pero estaría bien. [+risas] [+risas]
Juroji escribió:Lástima que no haya ganado el AM. Es muy difícil que el FCB quede fuera de puestos de LC, pero estaría bien. [+risas] [+risas]

Uno de los dos se queda fuera este año. No veo a los equipos sevillanos cediéndoles terreno.
Joder, me quito el sombrero con el trabajo defensivo del equipo tras la expulsión de Alves. Visto lo visto lo normal es que hubiéramos acabado empatando o perdiendo después de la roja, pero el trabajo defensivo ha sido impresionante.

Por fin un partido del que sentirse orgulloso, ya tocaba!
srkarakol escribió:El Cholo es alguien que garantiza tranquilidad.

Pero eso es mentalidad de perdedor.
Después de 10 años ya deberían aspirar a algo mas. Si ni ellos se lo creen ¿quien se lo va a creer?
En el madrid y en el barça llevamos muchos años con esa tranquilidad, si se supone que el objetivo es quedar en puesto champions. y aun asi a los entrenadores se les exige siempre un poco mas.

El conformismo en el deporte competitivo no es bueno.

Si no hay exigencia hay lo que estamos viendo en el atleti.

Y el Cholo mandando a comer pizza a todo el aficionado que critique su futbol.

Yo creo que el atleti va a desperdiciar el mejor momento de su historia para evolucionar y consolidarse solo porque no han sabido adaptar sus exigencias a su realidad actual y están con miedo a decirle nada al Cholo.

10 años después y el atleti sigue sin salir en los partidos a ganarlos desde el minuto 1.
xavillin escribió:Joder, me quito el sombrero con el trabajo defensivo del equipo tras la expulsión de Alves. Visto lo visto lo normal es que hubiéramos acabado empatando o perdiendo después de la roja, pero el trabajo defensivo ha sido impresionante.

Yo no he podido verlo, pero veo que el gol de Alves es tras una pared con Alba en banda, el gol de Gavi es con un extremo yéndose de su par en banda ... Bueno algo es algo ...
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia

A punto estuvo ....

@spiderrrboy
Claro que eran un equipazo.Como que eran los favoritos y de hablaba de goleada al Madrid.
Encima actuales campeones de Europa.
Peor se ve que el inventor del fútbol tuvo un mal día y no fue capaz de ganarla con semejante equipazo. [jaja]

Le decía pobre porque se zampó el 0-4.

@Black29
El tema es que hoy no es día para medir la ausencia de Casemiro mirando la delantera que vamos a sacar.... [facepalm]

@Vavadi
Es que fue un robado épico con aquello de Pepe.
Luego ,como vieron que en imágenes se veía que no tocaba a Alves,salieron con lo de que faltaban frames... [qmparto]
Brutal

No, si, porque la ultima delantera que saco fue ideal, con ausensio, rodrygo balon de oro y vinicius, en baja forma total....
No me hagas reir... Podria sacar de tridente a braithway, de jong y prosineky, que va a mejorar el esperpento que se vio el otro dia en ataque...
Yo flipo, podriamos estar en mayo perdiendo todos los torneos posibles y algunos seguiran con la mentira que la delantera que saca el viejo italiano, los rodrygos, ausensios... Son lo mejor que tenemos [facepalm] se dice que el hombre es el unico animal que puede tropezar 1227289 veces en la misma piedra
Eddie11 escribió:El Cholo Simeone

25 kilos al año.

Seguro qud el Cholo genera para el Atleti más de esos 25 millones, desde que está él todos los años clasificado En CHAMPIONS, 2 finales, semifinales, ligas ... joer yo no sé que manía le tenéis algunos (sobre todo de NO atléticos).
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:El Cholo es alguien que garantiza tranquilidad.

Pero eso es mentalidad de perdedor.
Después de 10 años ya deberían aspirar a algo mas. Si ni ellos se lo creen ¿quien se lo va a creer?
En el madrid y en el barça llevamos muchos años con esa tranquilidad, si se supone que el objetivo es quedar en puesto champions. y aun asi a los entrenadores se les exige siempre un poco mas.

El conformismo en el deporte competitivo no es bueno.

Si no hay exigencia hay lo que estamos viendo en el atleti.

Y el Cholo mandando a comer pizza a todo el aficionado que critique su futbol.

Yo creo que el atleti va a desperdiciar el mejor momento de su historia para evolucionar y consolidarse solo porque no han sabido adaptar sus exigencias a su realidad actual y están con miedo a decirle nada al Cholo.

10 años después y el atleti sigue sin salir en los partidos a ganarlos desde el minuto 1.

En España La Liga históricamente es de 2. Pensar que puedes disputar la liga permanentemente a Madrid o Barcelona es absurdo. Y sólo tienes que ir a los datos históricos.

Equipos como el Atlético debes aspirar a ganar algún título local de vez en cuando y mantenerse en posiciones de CL que garantizan ingresos. Lo demás es de un idealista.
Pues los que veníamos diciendo que pese a los resultados y demás se estaba viendo algo, hoy se ha confirmado, y todavía hay bastante margen de mejora.

Ante todo, el Atleti no está bien y se nota, sobretodo en defensa. Creo que es de las primeras veces que le metemos 4 al Cholo... en la temporada que no marcamos ni al arcoiris. Pero es que este empieza a ser otro equipo.

Más allá de resultadismos, lo visto durante 60 minutos ha sido lo que hace que uno se vaya orgulloso del campo. Juego rápido a uno y dos toques, presión alta y constante, sin miedo a probar el chute o la jugada... No ha sido excelso pero sí ha subido unos escalones respecto a lo visto con Xavi. De Jong ha hecho un partidazo por fin, el mejor de toda la temporada y casualmente el dia que ha jugado en una especie de doble pivote con más campo para recorrer y saltar a la presión. Con este De Jong sí es pensable sentar a Busi para poner a Nico y De Jong juntos junto a Alves de interior y Pedri de mediapunta.

Y Adama. Yo no esperaba gran cosa, no voy a engañar a nadie. Nunca ha sido un jugador que me llame mucho. Pero ha sacudido al equipo completamente. Sin miedo, descarado, entendiendo y leyendo muy bien el juego y dándole la amplitud necesaria al equipo para que Alves jugase de interior. Xavi ha hecho lo que puse el otro dia, Adama en la derecha para abrir el campo y Alves al medio, y en defensa bajar a ayudar y dar salida profunda. De 10 en su retorno. Y veremos contra el Espanyol quien juega de lateral, supongo que no experimentará y pondrá a Dest con Adama en la banda, pero tengo ganas de ver si no decide directamente poner a Adama o Araujo como falso lateral.

Resultado vital, buen juego hasta la expulsión (Alves haciendo una gilipollez de cojones) y un chute de moral. Ahora toca lo dificil, mantenerlo, porque ahora viene el Espanyol fuera de casa, nuestro gran talón de Aquiles.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Joder, me quito el sombrero con el trabajo defensivo del equipo tras la expulsión de Alves. Visto lo visto lo normal es que hubiéramos acabado empatando o perdiendo después de la roja, pero el trabajo defensivo ha sido impresionante.

Yo no he podido verlo, pero veo que el gol de Alves es tras una pared con Alba en banda, el gol de Gavi es con un extremo yéndose de su par en banda ... Bueno algo es algo ...

Créeme que es lo mejor del Barça esta temporada. Especialmente meritorio lo bien que se han cerrado los espacios cuando Alves ha sido expulsado (expulsión justa pero extremadamente tonta)
Bonito partido. Enhorabuena al Barsa, con suerte es el comienzo de "algo".

Un saludo.
Tremendo ridículo de "el injertos". Aunque haga nadaplete y quede fuera de champions nadie en el atleti moverá un dedo por cambiar algo. Me da a mí que en la directiva hay mucho miedo a los aficionados y que los jugadores están hasta el nabo del cholo.
El cholo en otro equipo ya lo hubieran largado 3 veces.
Parece que no existan más entrenadores que puedan entrenar al Atlético de Madrid.
Adama dentro de sus limitaciones obvias, viene de perlas con la nula verticalidad de este equipo. Además corre y corre como un poseso, no lo tiras ni a tiros... Será útil.

Mención en el polo opuesto para Ferran Torres. Habrá metido un gol, pero su incidencia en el equipo es nula. Ni se le ve. Inoperante.
Ojo al once que nos saca Ancelotti [facepalm]

318918 respuestas