medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.
Ya no hay roja directa por evitar una ocasión manifiesta de gol, excepto cuando haya agarrón, empujón, no haya intención de jugar el balón o la agresividad sea excesiva. La intención de violencia será roja.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Sí, sí, no lo decía por lo de la expulsión, ya que como decís tenía amarilla. Era más por el hecho de la roja directa.
Estoy mirando y lo que estaba diciendo es un proyecto que seguramente se implante en los próximos años. Lo leí hace tiempo y me sonaba algo de la Bundesliga y por comentarlo por aquí.
En teoría sólo habría roja cuando se para el balón en línea de gol con la mano o por violencia.
EDITO: Vale, la noticia es antigua, es como dice el compañero @strumer
strumer escribió:
medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.
Ya no hay roja directa por evitar una ocasión manifiesta de gol, excepto cuando haya agarrón, empujón, no haya intención de jugar el balón o la agresividad sea excesiva. La intención de violencia será roja.
Si está, solo que a interpretación del arbitro mangala no quiere jugar y si impedir que remate Luis Suarez. Es decir que puede castigarle con roja directa.
reyhh23 escribió:Victoria fácil del Barsa si no la lían en defensa o con alguna expulsión.
Aunque gane el barca porque tiene uno menos el valencia. El nivel demostrado ahora mismo es mas que suficiente para saber a que nivel anda el barca.
Madrid y Barsa están mal, porque el Sevilla ha bajado mucho el nivel que sino se llevaban esta liga. Y el madrid gracias a la primera vuelta tan buena es lider, espero que aunque sea de malas maneras gane los partidos que quedan en liga.
currante007 escribió:Veis golazo lo de messi? Me parece mas cagada de diego alves. Eso si, brutal le pase de mascherano
Siempre se dice que no te pueden meter un gol por tu palo, pero para mi es un golazo. Alves supongo que espera la típica rosca con la zurda en el palo más alejado, yo creo que nunca se espera un fusilamiento con la derecha por su propio palo....