› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.
Que la Liga ha bajado de nivel es un echo, y el Sevilal e sun buen ejemplo, el de hace unos años sería hoy líder destacado.
LoganDark_84 escribió:Hereze escribió:LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.
Que la Liga ha bajado de nivel es un echo, y el Sevilal e sun buen ejemplo, el de hace unos años sería hoy líder destacado.
Quienes han bajado el nivel son Madrid,Atlético de Madrid y Barca,el Sevilla está a muy buen nivel en liga con solo dos partidos perdidos,es el equipo que menos goles encaja,con 14 partidos ganados,en mi opinión está a muy buen nivel la liga,no estando solo los de siempre sino también metido ahí arriba el Betis.
LoganDark_84 escribió:Hereze escribió:LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.
Quienes han bajado el nivel son Madrid,Atlético de Madrid y Barca,el Sevilla está a muy buen nivel en liga con solo dos partidos perdidos,es el equipo que menos goles encaja,con 14 partidos ganados,en mi opinión está a muy buen nivel la liga,no estando solo los de siempre sino también metido ahí arriba el Betis.
sanray escribió:spiderrrboy escribió:sanray escribió:mejor aún, 200 millones, el nuevo Bernabéu, Vinicius y parte de madrid.
HH!!
Con que poco nos conformamos, quien nos ha visto y quien nos ve ahora, si consideramos el partudo de vinicius de bueno...
Madre mia, que me lleve pronto el señor...
Si solo tuvo una, solo ante el portero y la mando al muñeco..
Me gusto mucho mas Bale...
Si solo te quedas con eso de todo lo que hecho en el partido ya queda claro que eres un mero hater. Venga, hasta otra.
HH!!!
Black29 escribió:No se si se ha posteado ya, pero en Prime teneis el documental La Leyenda Blanca.
LoganDark_84 escribió:@yeong en Champions tienes razón,era un grupo asequible y no supimos pasar(y aún así nos queda la EL),pero ridículo en Copa??porque??perdimos contra el Betis 2-1 con muchos de nuestros titulares lesionados o con Covid o en su selección,y aún así pudimos ganar,yo no considero ridícula la eliminación de Copa,se perdió peleando,otra cosa es que nos hubieran metido 5 o 6 goles eso sí que sería ridículo pero un 2-1 para nada es ridículo.
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...
Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.
Hidalgo escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.
De hecho, históricamente, un extremo que marque 15 o 20 goles es un cañón...
PD: sin olvidar que da otras tantas asistencias. Es determinante en el potencial ofensivo de su equipo (y con su selección también se sale), más todo lo demás que da, que no se mide con goles y asistencias. Me encanta el fútbol, y Vinicius es un muy buen proyecto de gran jugador para esta década. No diría que esté consolidado todavía porque es demasiado joven y está aún en fase de crecimiento (no como Asensio).
ThekGejor400 escribió:Hidalgo escribió:srkarakol escribió:
PD: sin olvidar que da otras tantas asistencias. Es determinante en el potencial ofensivo de su equipo (y con su selección también se sale), más todo lo demás que da, que no se mide con goles y asistencias. Me encanta el fútbol, y Vinicius es un muy buen proyecto de gran jugador para esta década. No diría que esté consolidado todavía porque es demasiado joven y está aún en fase de crecimiento (no como Asensio).
El problema de Vinicius es que como vengan Haaland,Endrick y Mbappe (aunque el primero lo tienen chungo la vrd) puede ser muy probable que corten su trayectoria
spiderrrboy escribió:@Hidalgo Si el Madrid ficha a Mabappe y Haaland NO PUEDE SEGUIR ANCELOTTI, de ninguna de las maneras...
@sanray Benzema en el Lyon jugó mucho en banda, puede perfectamente jugar en banda, además que no es obligatorio el 433, Benzema sería un excelente MCO, que se diga que ninguno de esos pueda sentar a Vinicius , se puede jugar con benzema de MCO, Mbappe y Haaland de DC, cada uno partiendo de un lado...
Hidalgo escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hidalgo escribió:spiderrrboy escribió:@Hidalgo Si el Madrid ficha a Mabappe y Haaland NO PUEDE SEGUIR ANCELOTTI, de ninguna de las maneras...
@sanray Benzema en el Lyon jugó mucho en banda, puede perfectamente jugar en banda, además que no es obligatorio el 433, Benzema sería un excelente MCO, que se diga que ninguno de esos pueda sentar a Vinicius , se puede jugar con benzema de MCO, Mbappe y Haaland de DC, cada uno partiendo de un lado...
Coincido con tus dudas sobre Ancelotti en ese hipotético escenario. Pero Florentino no va a echarle.
Tampoco creo que el Madrid fiche a Haaland, veo mucho remilgo y mucho damage control en la prensa cercana. Todo apunta a que Haaland está destinado a dominar en la próxima década, y el equipo que se lo lleve, será siempre candidato a todo.
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Y cuántos partidos ha jugado desde entonces?
Si el resto hiciese algo, a lo mejor Vinicius no tendría que sobresalir tanto Ya es que directamente sin Benzemá, es solo estar atento de Vinicius.Con eso ya has desactivado el 90% del ataque del Madrid .
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Y cuántos partidos ha jugado desde entonces?
Si el resto hiciese algo, a lo mejor Vinicius no tendría que sobresalir tanto Ya es que directamente sin Benzemá, es solo estar atento de Vinicius.Con eso ya has desactivado el 90% del ataque del Madrid .
En eso tienes razón la verdad, hemos tenido tan poquito que al final nos hemos acostumbrado a jugar con un Vinicius TOP a principios de temporada, que ahora que no está excelso, se nota y mucho, el Madrid en ataque es la nada más absoluta con Vinicius así y sin Benzema....
De todas formas mucha culpa la tiene Ancelotti, es lo que digo no cuida a los jugadores y sus estados de forma, ayer Bale jugó muy buen partido, si el portero no está en modo dios, igual se va con un Hat trick, igual dándole un poco de continuidad puede ser un tío que te meta 15 goles, Hazard lo mismo, cada vez que sale deja jugadas muy buenas, está fino fino, rápido, ágil, creo que usándolo por dentro de MCO con libertad podría darle muchas alegrías al equipo (que juegue Rodrygo antes que él, es para que le quiten el carnet de entrenador), Valverde hasta hace 3 días no jugaba ni los minutos de la basura, contra el Granada se salió, Jovic igual si le da confianza puede marcar goles, es un goleador, Camavinga igual algún día podemos verle en su posición natural y el tip se sale...... Pues si ves que tienes jugadores en baja forma y tu sigues insistiendo en ellos, pues al final tienes lo que te mereces, que llevamos 3 meses que todos los partidos son un puto sufrimiento continuo...
JODER ESTÁN PONIENDO REPETIDO VARIAS VECES EN LAS NOTICIAS LO DE VINICIUS Y ALBIOL, COMO EL VAR NO ENTRÓ EN ESO, COMO NO PUEDE SER ESO PENALTI
Y Albiol diciendo que si le da un codazo le hace sangre, que tiene que salir del campo, y así riéndose, como puede decir eso un profesional, debería entrar la liga de oficio, porque son declaraciones vergonzosas...
spiderrrboy escribió:@Hidalgo @ThekGejor400 @srkarakol Es que yo a Vinicius ya lo tengo como proyecto de jugador grande, a mi no me sirve que sea un extremo que te haga 10-15 goles por temporada (entre todas las competiciones) si se está hablando de que gente como Mbappe o Haaland se tienen que adaptar a él porque va a ser titular indiscutible, es lo que dije en un comentario, mira a CR7 que jugaba de extremo casi siempre y te hacía 50 goles, mira messi igual y lo mismo 50 goles te hacía, Mbappe más de lo mismo...Yo en las posiciones de arriba, no puede haber término medio en un club como el Madrid, ya estoy cansado de los asensios, rodrygos, lucas vazques, ... Si le exijo a Vinicius es por lo que ha hecho en los 3 primeros meses, para mi es una incógnita porque también nos hemos chupado los 3 años que llevaba aquí que no hacía nada... Ojala este bajón sea algo anecdótico, el martes tiene partido grande para demostrar eso...
De todas formas, es verdad que los goles no lo son todo, pero alguien que vea al Madrid, yo no me pierdo un partido, sabe que Vinicius actualmente, está perdiendo muchos balones y ya no encara como antes... Que no es que no marque pero se esté saliendo... En la primera parte es que cada balón que pillaba, balón que perdía...
srkarakol escribió:@spiderrrboy no te viene nada bien... Si se critica a Vini es que somos unos haters bufanderos.... Si se le elogia la temporada que lleva... Es que olvidamos que lleva dos años malos y criticamos a Hazard... Que no lo ha nombrado nadie, pero bueno...
Todo menos llevar una conversación agradable.con un culé incluso cuando se habla bien de un jugador vuestro... No sea que te dé algo.
Podemos simplemente aceptar que Vini lleva una temporada buena y disfrutar de ello?? Porque aunque sea culé , da gusto verlo este año.
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:@spiderrrboy no te viene nada bien... Si se critica a Vini es que somos unos haters bufanderos.... Si se le elogia la temporada que lleva... Es que olvidamos que lleva dos años malos y criticamos a Hazard... Que no lo ha nombrado nadie, pero bueno...
Todo menos llevar una conversación agradable.con un culé incluso cuando se habla bien de un jugador vuestro... No sea que te dé algo.
Podemos simplemente aceptar que Vini lleva una temporada buena y disfrutar de ello?? Porque aunque sea culé , da gusto verlo este año.
Si lo del ultimo parrafo no iba por ti, lo puse al final porque como ando editando siempre, iba en general, a lo que decia el otro compi de hazard, no iba para nada para ti, pienso que hay diferentes varas de medir, simplemente...tanto mi opinion cautelosa, como la tuya mas optimista son respetables, el tiempo dira quien tiene razon...
@GXY Es que hablas de ciencia ficcion porque casi nunca juega mas de 10 minutos, lo que dices que si jugase un partido entero desapareciese es eso, ciencia ficcion, porque no ha pasado, todo lo que dices de la merma y no se que historias son suposiciones tuyas... La realidad es que cuando sale, con el 90% menos de los minutos de asensio y rodrygo, hace bastante mas que ellos, y deja detalles buenisimos, y que cuando jugo 2 partidos seguidos, fue de los mejores del madrid y aguanto los dos partidos casi completos, lo dicho, lo que tu dices, puede o no puede pasar, pero es ciencia ficcion porque no juega y nunca le ha dado 3 o 4 partidos seguidos...
Ademas que se hable de desaparecerse en los partidos, cuando los que juegan por el son asensio y rodrygo, es para despollarse durante 4 dias.... Vamos, no me jodas...
Al igual que a Vini no se le puede juzgar por los 3 años pasados en el madrid donde no daba una a derechas, a hazard tampoco estos dos años, porque le rompieron el tobillo y salvo ahora, no ha estado ni un mes sin estar lesionado de algo, lesion tras lesion...
Y lo de fallar pases pero si tiene el mas alto porcentaje de acierto en el pase y menos perdidas de balon por minutos jugados de todo el real madrid, vi la estadistica hace poco en mundo maldini, madre mia con el hate.... Se os va de las manos..
Y yo lo venderia en verano, con la llegada de mbappe, pero ya que lo tenemos ahora, y viendo lo que hay en el equipo y lo mal que estamos, le doy 3 o 4 partidos seguidos, esta mejor que los que juegan por el, ahora mismo...
spiderrrboy escribió: @GXY Es que hablas de ciencia ficcion porque casi nunca juega mas de 10 minutos, lo que dices que si jugase un partido entero desapareciese es eso, ciencia ficcion, porque no ha pasado, todo lo que dices de la merma y no se que historias son suposiciones tuyas... La realidad es que cuando sale, con el 90% menos de los minutos de asensio y rodrygo, hace bastante mas que ellos, y deja detalles buenisimos, y que cuando jugo 2 partidos seguidos, fue de los mejores del madrid y aguanto los dos partidos casi completos, lo dicho, lo que tu dices, puede o no puede pasar, pero es ciencia ficcion porque no juega y nunca le ha dado 3 o 4 partidos seguidos...
BennBeckman escribió:Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.
thedarkman escribió:BennBeckman escribió:Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.
Buen futbolista no es solo tirar 3 tiros a puerta cada 5 meses .. eso es calidad "puntual " , qud el tío es un portento y sigue teniendo calidad es cierto, pero se trata ya de un ex futbolista que da para unos pocos partidos al año y esos los juega con su selección...
Que puede aportar algo en estos meses, pues perfecto... pero no le pidas ya peras al olmo y por mucho que se empeñe alguno, ayer Vinicius aportó infinitamente más que él, que por cierto , no recuerdo que hiciese más que los 3 tiros, ni presión, ni robos, ni apoyos... en fin, en su línea
srkarakol escribió:Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.
BennBeckman escribió:thedarkman escribió:BennBeckman escribió:Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.
Buen futbolista no es solo tirar 3 tiros a puerta cada 5 meses .. eso es calidad "puntual " , qud el tío es un portento y sigue teniendo calidad es cierto, pero se trata ya de un ex futbolista que da para unos pocos partidos al año y esos los juega con su selección...
Que puede aportar algo en estos meses, pues perfecto... pero no le pidas ya peras al olmo y por mucho que se empeñe alguno, ayer Vinicius aportó infinitamente más que él, que por cierto , no recuerdo que hiciese más que los 3 tiros, ni presión, ni robos, ni apoyos... en fin, en su línea
Cuando juega, es el mejor del equipo. No le llega el brasileño ni a la altura del gemelo.
Ahora es cuando podríamos sacar pasta por Vini, luego nos lo tendremos que comer con patatas.
spiderrrboy escribió:@GXY habiendo jugado dos ratos nada mas, te dio el pase a cuartos saliendo 20 min con un gol suyo, te salvo la eliminatoria contra el elche, que por cierto, en la siguiente ronda, contra el bilbao no jugo ni un minuto "como premio", y eliminados...
Ayer si no es por el larguero de jovic, tanto hazard como jovic te pudo ganar el partido...
De rodrygo y asensio podriamos hacernos la misma pregunta jugando un 80% mas de minutos que el belga, asensio nos dio la victoria contra el granada y ahora a aguantarlo 10 partidos de titular, pero ya esta no recuerdo nada de rodrygo y aaensio...
Pero bueno, al final son opiniones, yo quiero que ancelotti, que para eso es su puto trabajo, empiece a motivar y hacer rendir a toda la plantilla, no solo a 13 jugadores, sus jugadores, si hazard en la derecha no se le saca todo su potencial, pues te buscas la vida para que juegue por dentro y lo podamos aprovechar... Lo mismo con los demas jugadores...
A isco no lo ponia nunca y de repente, 3 partidos de titular, y ya en el ultimo no juega, apuesto a que ahora esta 10 partidos sin jugar... Con bale igual, totalmemte olvidado, y ahora lo pone de titular por delante de hazard y rodrygo, para nada, porque volvera a no jugar ni los minutos de la basura, hace cosas muy raras el italiano...
BennBeckman escribió:
...
Cuando juega, es el mejor del equipo. No le llega el brasileño ni a la altura del gemelo.
Ahora es cuando podríamos sacar pasta por Vini, luego nos lo tendremos que comer con patatas.
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pues eso es lo que digo, CR7 tenía ayudas de otro jugadores en ataque por lo que siempre había alguien libre, además de que CR7 era CR7 ...
Si el año próximo está Mbappé por la otra banda , no van a poder poner 3 tíos marcando a cada uno..
¿Ayer quien aprovechó los espacios que generó Vini?
Por que si él tenía 3 alguno estaría libre...