El Barsa esta en el mejor momento de la temporada,justo en la etapa donde se decide todo,eso no quiere decir que vaya a ganar pero cuidado que esta gente se les ve muy enchufados
Yo llevo toda la temporada diciendo que el super sevilla no lo veia en ningun sitio. Al madrid le ganó con los dos golitos que todos recordamos. Hoy se llevan 5 fijo. Y por descontado contra el madrid en la penultima jornada aunque no se jueguen nada van a correr como animales. No lo de hoy.
Yo llevo toda la temporada diciendo que el super sevilla no lo veia en ningun sitio. Al madrid le ganó con los dos golitos que todos recordamos. Hoy se llevan 5 fijo. Y por descontado contra el madrid en la penultima jornada aunque no se jueguen nada van a correr como animales. No lo de hoy.
La verdad es que Sampaoli se esta luciendo, cualquiera diria que esta haciendo meritos para que lo echen, porque si no fuera por la primera vuelta que ha hecho no cogian ni Europa League, y en champions y copa ridiculazos. Bueno, la primera vuelta y la manita de los arbitros en determinados partidos.
stargate escribió:Fijaos como corren , no echáis a nadie de menos ?
Un futuro balón de roto , que se deja el alma en cada partido
Joder que vamos 3-0, que pretendes, ¿meterles 12? a la bestia hay que reservarla para el día de la Juventus o frente al Madrid.
Tú también sabes que le va a sacar en la segunda parte
Por cierto neymar está muy bien , pero tiene una falta de confianza en meter gol terrible , tiene accciones muy claras de tirar y busca directamente el pase
stargate escribió:Fijaos como corren , no echáis a nadie de menos ?
Un futuro balón de roto , que se deja el alma en cada partido
Joder que vamos 3-0, que pretendes, ¿meterles 12? a la bestia hay que reservarla para el día de la Juventus o frente al Madrid.
Tú también sabes que le va a sacar en la segunda parte
Por cierto neymar está muy bien , pero tiene una falta de confianza en meter gol terrible , tiene accciones muy claras de tirar y busca directamente el pase
Yo sé que como lo saquemos, acabaremos el partido pidiendo la hora.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.657 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 5/04/2017 - 19:37:46 por Bruno Muñoz B.