Eric yo no lo echaba, a muy malas es un suplente cumplidor, pero sigo pensando que tiene potencial, lo que olvidamos es que es otro crio de 19 años. Piqué con 19 años estaba en el Zaragoza cedido y como cuarto o quinto central del United que jugaba 100 minutos por temporada.
Muchos jugadores como él y Dest, también muy joven, son de los que necesitan estar en un equipo en buen nivel. Solo recordar como el Eric de Febrero y Marzo y el Dest de Marzo parecían jugadores totalmente distintos a lo visto en ellos hasta ese momento. Por recordar casos, Xavi hasta la llegada de Davids cada año se le quería largar y se decia que no tenia nivel para el Barça y que no era Guardiola, Iniesta que no tenia cuerpo y luego que con Xavi no podía jugar, que se pisaban. Una vez empezó a funcionar todo dieron otro nivel totalmente distinto.
Ahora el Barça está de nuevo en una mala dinámica pero, excepto el dia contra el Cadiz, se vuelve a competir con lo que se puede, que ya es mucho más que el despojo de equipos que teníamos de Agosto a Noviembre.
La temporada que viene será el verdadero termómetro del equipo, con una plantilla hecha por Xavi (bueno, o lo que se pueda con la economia) y empezando de cero. Creo que podremos estar en la disputa por la Liga (si no me equivoco, en esta segunda vuelta seríamos líderes) y Copa, y en Champions pues simplemente competirla con dignidad.
PD: