[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

zero_ escribió:Yo vine a mirar si se hablaba de algo interesante y me encontré esto:

Imagen

Ya sabemos el origen de la Dana.

Espera que falta que Maldini desde su coche diga que la que viene ahora no tiene importancia
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
hh1 escribió:@Buste
Pues resulta que sí se elige el frame en el semiautomatick como te dije.
Un ejemplo

Otro:

Vamos ,que no se de dónde escaste que no se elegía el frame.

De hecho, es semiautomático , precisamente ,porque el humano tiene que intervenir

Ayer Clos Gomez en el largero explico,que a saber si es cierto,que el frame no lo escoje el arbitro.
El explico que según se produce un pase o un golpeo aparece una banderita encima de cada jugador.Si es verde es que está en posición legal,si es roja es que está en fuera de juego claro...y si es amarilla es que está en fuera de juego por menos de medio metro,como es el caso.
Luego los arbitros del var comprueban(o no XD )que lo que dice la maquinita es cierto.
A saber...

La banderita aparece ne cada Frame ,y han de escogerla.
Eso es lo que yo he entiendo ya de varios que lo han explicado
En el caso de la jugada del gol anulado al Barça ,parece que se recoge mal.

El sistema marca automáticamente dónde se produce el fuera de juego; nadie elige nada. El humano es quien valida dicho resultado, es decir, verifica por segunda vez que todo esté correcto. Solo en el caso de que la persona encargada de verificar la jugada encontrara el resultado impreciso, movería el punto marcado unos fotogramas hacia atrás o adelante para ajustar la marca.

Es muy distinto a lo que comentáis: el sistema suministra todo y el humano verifica.

Toda la polémica deriva de no aceptar el resultado, desde han confundido los pies a no es el fotograma.

Las banderas alertan al operario sobre si el fuera de juego es por una distancia considerable o no, para que preste más atención.
zero_ escribió:Yo vine a mirar si se hablaba de algo interesante y me encontré esto:

Imagen

Por favor, para que cuentes ese tipo de chistecitos ya hay un hilo de humor negro. Intenta ser respetuoso con ese tema fuera de ese hilo, por favor.

Y que conste que a mi plim, me encanta el humor negro, pero entiendo que tu intento de meterte con el Barça a costa de una desgracia que ha matado a cientos de personas y que a gente de este hilo le toca muy de cerca, pueda no gustar a mucha gente.

Por favor, no todo vale con tal de meterse con el equipo rival.

Imagen

Aquí no se hablan ese tipo de cosas.

Además hay parón. Toca rellenar.

HH
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
srkarakol escribió:

Imagen

Por favor, para que cuentes ese tipo de chistecitos ya hay un hilo de humor negro. Intenta ser respetuoso con ese tema fuera de ese hilo, por favor.

Y que conste que a mi plim, me encanta el humor negro, pero entiendo que tu intento de meterte con el Barça a costa de una desgracia que ha matado a cientos de personas y que a gente de este hilo le toca muy de cerca, pueda no gustar a mucha gente.

Agradecería mucho que dejaras de aconsejarme [angelito] porque como comprenderás tus juicios me importan nada [angelito] , y yo seguiré escribiendo lo que considere oportuno [angelito] . Víctimas hay de todo, hasta de malos profesores, así que deja de educar al foro [angelito]
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

Imagen

Agradecería mucho que dejaras de aconsejarme [angelito] porque como comprenderás tus juicios me importan nada [angelito] , y yo seguiré escribiendo lo que considere oportuno [angelito] . Víctimas hay de todo, hasta de malos profesores, así que deja de educar al foro [angelito]

No intento educar a nadie. Solo te daba la oportunidad de reconocer que usar una catástrofe de este calibre, en un hilo con gente afectada por la misma, para meterte con el Barça era cruzar una línea roja. Si no eres capaz de verlo, tú mismo. Una disculpa y un edit hubiese demostrado algo de empatía y humanidad... sin embargo, veo que prefieres insistir y huir hacia delante. Ok. Por mi dejo el tema.
El árbitro puede cambiar el frame si considera que es el erróneo.

srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

No intento educar a nadie. Solo te daba la oportunidad de reconocer que usar una catástrofe de este calibre, en un hilo con gente afectada por la misma, para meterte con el Barça era cruzar una línea roja. Si no eres capaz de verlo, tú mismo. Una disculpa y un edit hubiese demostrado algo de empatía y humanidad... sin embargo, veo que prefieres insistir y huir hacia delante. Ok. Por mi dejo el tema.

En vez de darme la brasa y pasarte el día en el foro deberías ir a limpiar barro, que tengo entendido que no vives lejos, mucha verborrea y poca acción, ya conocemos a tu personaje en el foro.

Demuestra tu "humanidad" ayudando a tus conciudadanos, seguro que te agradecen más si agarras una escoba que si vienes a decirme que está mal hacer chistes de fenómenos atmosféricos.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:

En vez de darme la brasa y pasarte el día en el foro deberías ir a limpiar barro, que tengo entendido que no vives lejos, mucha verborrea y poca acción, ya conocemos a tu personaje en el foro.

Demuestra tu "humanidad" ayudando a tus conciudadanos, seguro que te agradecen más si agarras una escoba que si vienes a decirme que está mal hacer chistes de fenómenos atmosféricos.

Nuevamente cruzas varias líneas. La primera con tu comentario demagógico y fuera de lugar porque no sabes las circunstancias de cada uno y si puede o no puede desplazarse para ayudar físicamente allí

Y la segunda porque, aparte de la pasta que he dado y de los materiales y herramientas (propios y comprados) que he llevado personalmente. He limpiado barro, he ayudado a sacar coches e incluso he puesto mi furgo a disposición de varias organizaciones que iban con camiones y no les permitían acceder a los pueblos y he hecho viajes entrando material y alimentos. He dormido algún día un par de horas en el asiento de la furgo para volver a estar ahí al día siguiente.

Lamentablemente, no he podido hacerlo todos los días que me hubiese gustado porque, como digo, cada uno tiene sus circunstancias, pero, por favor, no hables de cosas que no sabes y menos hagas demagogia con algo tan grave.

Es lamentable que estés usando este tema para atacarme a mi y a un equipo de fútbol por no reconocer que measte fuera de tiesto en tu primer comentario.

Ahora, dejemos el tema, por favor.
@srkarakol Pero quién ha empezado a meter cosas que nada tienen que ver? [qmparto]

Empiezas tú y luego a llorar porque quedas retratado, como siempre.
zero_ escribió:@srkarakol Pero quién ha empezado a meter cosas que nada tienen que ver? [qmparto]

Vaya huída hacia delante te has marcado... quedas como quedas, se rebate todo y luego sueltas un post haciéndote el loco sin cita alguna para que los tuyos puedan verlo suelto y sin contexto y quedes bien... qué tristé tío.

Enga... si... he quedado yo retratado... vaya tela...

PD.- En respuest a tu pregunta (por poner ese contexto que no quieres que se vea), el primero que ha metido cosas que nada tienen que ver has sido tú que, reitero, has usado una catástrofe natural que ha causado cientos de muertos y ha afectado personalmente a varios usuarios del hilo para mofarte de un equipo de fútbol y sus aficionados.
srkarakol escribió:
zero_ escribió:@srkarakol Pero quién ha empezado a meter cosas que nada tienen que ver? [qmparto]

Vaya huída hacia delante te has marcado... quedas como quedas, se rebate todo y luego sueltas un post haciéndote el loco sin cita alguna para que los tuyos puedan verlo suelto y sin contexto y quedes bien... qué tristé tío.

Macho que estás en tooooodas. Que no puede ser que todos estén equivocados, que pesadilla de tío....todos los días discutes con alguien macho,..
@srkarakol no le sigas el rollo.., está intentando ir a hacer daño y nada más...
adri079 escribió:
srkarakol escribió:

Macho que estás en tooooodas. Que no puede ser que todos estén equivocados, que pesadilla de tío....todos los días discutes con alguien macho,..

Y le sobra tiempo para ir a levantar coches quitar escombros y limpiar calles, un hacha el tío, nuestro héroe.
Torres escribió:@srkarakol no le sigas el rollo.., está intentando ir a hacer daño y nada más...

Lo se... hace tiempo que no me metía en ninguna de estas pero esta me ha tocado la fibra. No se puede caer tan bajo con tal de criticar a la afición de un equipo de fútbol.

Por suerte, el tiempo me ha demostrado que los 4 o 5 de siempre que suelen atacarme acaban baneados en uno u otro momento y, misteriosamente, no por discusiones conmigo, o sea que se retratan solos.

En fin, disculpad todos el offtopic.
srkarakol escribió:
Torres escribió:@srkarakol no le sigas el rollo.., está intentando ir a hacer daño y nada más...

Lo se... hace tiempo que no me metía en ninguna de estas pero esta me ha tocado la fibra. No se puede caer tan bajo con tal de criticar a la afición de un equipo de fútbol.

Por suerte, el tiempo me ha demostrado que los 4 o 5 de siempre que suelen atacarme acaban baneados en uno u otro momento y, misteriosamente, no por discusiones conmigo, o sea que se retratan solos.

Entonces, cuando te banearon a ti que fue lo que nos demostró el tiempo?
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

En 20 años, me han baneado solo una vez 15 días (mas un miniban de 24hr) hace unos años y fue totalmente merecido, como ya reconocí en su tiempo, por portarme como un gilipollas en aquella ocasión. Yo reconozco cuando me equivoco, no pasa nada.
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

En 20 años, me han baneado solo una vez 15 días y fue totalmente merecido, como ya reconocí en su tiempo, por portarme como un gilipollas en aquella ocasión. Yo reconozco cuando me equivoco, no pasa nada.

Era un discurso precioso, lástima que pierda fuerza cuando entras dentro de los señalados.

Vaya, consideras que mi comentario es reportable por indicar el camino hacia algo que dijiste tú

Debemos concluir que reconoces que has dicho algo inapropiado y moderación debe saberlo?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/ansu-fati-cuatro-semanas-de-baja-n/

Amigo Ansu.

No eres funcional. Carretera y manta.

en 3 años está jugando en segunda por desgracia para él.
Es una pena pero esa lesión le destrozó la carrera deportiva y va a servir de ejemplo para muchos jóvenes que empiezan su carrera, la frase más vale pájaro en mano que ciento volando se les va a grabar a fuego.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo lo que digo, es que a diferencia de lo que pasó en los partidos contra Madrid y Espanyol, aquí seguimos sin ver esa imagen que demuestre que es fuera de juego

Yo he visto ya varios partidos con imágenes iguales de dudas que está del Barça y con los monigotes sin tener nada que ver con la imagen de TV.
Lo que pasa es que está ha jodido al Barça y parece que solo ha pasado esta vez.

Yo he visto algún fuera de juego de Mbappé ,más que dudoso ,por ejemplo.

En esa imagen ,te está engachando la perspectiva.En el momento que hires esa imagen, no tiene nada que ver.
Aun así, yo lo veo ,como mínimo, dudoso.
Y si tengo que apostar ,diría que Lewan está ok.

@kenmaster
Yo tampoco creo que el Barça perdiese el partido justo por eso ,peor siendo justos,tampoco se sabe.
Te empatan a 1 ,y el partido cambia porque la.mentalidsd de ambos equipos ,cambia.

Puedes poner esas imágenes dudosas de las que hablas?

Buah...está ya me la sé.
Que va.No voy a buscar ni una.
Yo he visto imágenes de varios partido, no sólo del Madrid ,con jugadas dudosas cuanto menos.

No me voy a poner a buscarlas.

Si me crees ,bien.Si no ,pues nada.

@Blackfedora
Al final es que ,el resultado lo pones como te sale de los huevos.Ni más ,ni menos.
Si ya lo puedes modificar porque puede marcarlo mal ,pues interacción humana.
Que es ,lo que estoy el fin que estoy diciendo.

Que puede ser de la forma que tú dices ,no te digo que no.Pero es manipulable o con posibilidad de error humano.
@hh1 No se por dónde te crees que iba. Mi argumento era muy fácil.... como he dicho muchas veces, las jugadas dudosas o interpretables, son eso... pueden caer hacia un lado o el otro, no hay un error per se.

En este caso, lo que veo es que ha habido un error o de la máquina o del humano. No es interpretable, no es dudoso. Es un error. Ese es el problema que no hay una imagen que te haga dudar... si la hubiese, pues me callo y punto pero la historia está en que lo que nos han enseñado, lo que demuestra es el error.

Solo iba por ahí. Si hay una imágen de Mbappe en la que se vea claro (como en esta) que era un error, pues te lo reconoceré y punto. Pero no me parece comparable un caso dudoso o interpretable con un fallo claro como es este.

Sin mas, no pretendía ir a pillar ni nada de eso. Disculpa si te lo ha parecido.

@eRiKaXPiReNCe Lo de Ansu, empieza a no tener punto de retorno, lamentablemente.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:

En 20 años, me han baneado solo una vez 15 días y fue totalmente merecido, como ya reconocí en su tiempo, por portarme como un gilipollas en aquella ocasión. Yo reconozco cuando me equivoco, no pasa nada.

Era un discurso precioso, lástima que pierda fuerza cuando entras dentro de los señalados.

Vaya, consideras que mi comentario es reportable por indicar el camino hacia algo que dijiste tú

Debemos concluir que reconoces que has dicho algo inapropiado y moderación debe saberlo?

Lo único que hay que concluir aquí es que has hecho humor de una tragedia y deberían banearte por ello. Ya te han reportado, a ver si moderación se pone las pilas y te cae un tiempecito fuera del hilo, porque vaya tela.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/ansu-fati-cuatro-semanas-de-baja-n/

Amigo Ansu.

No eres funcional. Carretera y manta.

en 3 años está jugando en segunda por desgracia para él.
Es una pena pero esa lesión le destrozó la carrera deportiva y va a servir de ejemplo para muchos jóvenes que empiezan su carrera, la frase más vale pájaro en mano que ciento volando se les va a grabar a fuego.

Ese chaval ya no sirve, es que algunos aún a principio de temporada confiaban en él, pero es que se nota que ya no, que no tiene confianza y ha perdido el desborde, la velocidad, todo.

Una pena pero la vida sigue, no todas las joyas llegan a ser estrellas, muchos chavales desgraciadamente se quedan en el camino por las jodidas lesiones.
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

Lo único que hay que concluir aquí es que has hecho humor de una tragedia y deberían banearte por ello. Ya te han reportado, a ver si moderación se pone las pilas y te cae un tiempecito fuera del hilo, porque vaya tela.

Y a ti que sólo llevas odio allá donde vas que debería caerte? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/toni-fernandez-elegido-clonar-rol-111599354

Desde luego por banda le da un meneo a Fermín, Ansu y PaqueTowers. Lástima que esté lesionado. Además gusta mucho a Flick.

Te imaginas ? [amor]
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/toni-fernandez-elegido-clonar-rol-111599354

Desde luego por banda le da un meneo a Fermín, Ansu y PaqueTowers. Lástima que esté lesionado. Además gusta mucho a Flick.

Te imaginas ? [amor]

Lo malo es que juega en la misma banda que Lamine, pero para darle descanso, ni tan mal.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

Te imaginas ? [amor]

Lo malo es que juega en la misma banda que Lamine, pero para darle descanso, ni tan mal.

Es parecido perfil, talento zurdo, técnico, con desparpajo y sabiendo que tiene que tener paciencia porque hay alguien más asentado, además podría jugar como interior (en principio apuntaba ahí ). Si conseguimos sacar un buen recambio a Lamine desde casa ...
zero_ escribió:Y a ti que sólo llevas odio allá donde vas que debería caerte? [qmparto]

Pedir baneos para los usuarios también es motivo de reporte y ban. Yo ya le he reportado porque encima crea un conflicto donde no lo hay. Y ahora le tiro a ignorados que este me faltaba y así el hilo se verá mas limpito.
Toni Fernández es muy bueno, y su primo Guille también. Luego estará en ver donde llegan, pero vamos, peor que PaqueTowers, Ansu y Fermín fuera de sitio, no lo van a hacer. Toni ya dije que gusta especialmente a Flick.

Ambos tuvieron esta graciosa anécdota en el campo del Villarreal. Guille es el que está a su lado.

@k_nelon

Es una pena pero no va a remontar. Ahí queda. Sin salud física no vas a ningún lado. Dejo mi gol preferido suyo, que fue al Celta, con ese pedazo control dirigiendo la pelota para definir de 1:

srkarakol escribió:@hh1 No se por dónde te crees que iba. Mi argumento era muy fácil.... como he dicho muchas veces, las jugadas dudosas o interpretables, son eso... pueden caer hacia un lado o el otro, no hay un error per se.

En este caso, lo que veo es que ha habido un error o de la máquina o del humano. No es interpretable, no es dudoso. Es un error. Ese es el problema que no hay una imagen que te haga dudar... si la hubiese, pues me callo y punto pero la historia está en que lo que nos han enseñado, lo que demuestra es el error.

Solo iba por ahí. Si hay una imágen de Mbappe en la que se vea claro (como en esta) que era un error, pues te lo reconoceré y punto. Pero no me parece comparable un caso dudoso o interpretable con un fallo claro como es este.

Sin mas, no pretendía ir a pillar ni nada de eso. Disculpa si te lo ha parecido.

@eRiKaXPiReNCe Lo de Ansu, empieza a no tener punto de retorno, lamentablemente.

Yo las que he visto, no sabría decir si aciertan o noa verdad.
Pero es que luego veías la imagen del semiautomático y la Real, y no tenían nada que ver.

Lla cuestión es ,que en esas , nadie dice nada.
Ha sido pasta está ,y la que está cayendo...

Y yo creo que p rjidican al Barça ,pero a ciencia cierta ,no lo sé.Peo con lo que veo ,diría que sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejo mi gol preferido suyo, que fue al Celta, con ese pedazo control dirigiendo la pelota para definir de 1:

Qué chula estaba aquella camiseta negra y dorada. [amor]
Ansu no esta ya para la elite.
No aguanta ni un entrenamiento de alta intensidad.

Pero claro no va a renunciar a los millones que le quedan por cobrar en el Barça. Sabe que nadie va a ofrecerle eso ni que vaya a ganar tanto en lo que le queda de carrera. Ahora mismo lo tiene en chino.

Lo mejor que podria hacer para el mismo es irse a Arabia o una liga menor.
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

En 20 años, me han baneado solo una vez 15 días (mas un miniban de 24hr) hace unos años y fue totalmente merecido, como ya reconocí en su tiempo, por portarme como un gilipollas en aquella ocasión. Yo reconozco cuando me equivoco, no pasa nada.

Por tanto siempre estarás equivocado ante gente que no fue baneada. Menudos ejemplos macho, que eol basa el baneo en mensajes y tienes 30373792020 millones. Es imposible banear a los ancianos, eol es como el Estado, os protege por edad
Dwyane escribió:Ansu no esta ya para la elite.

Pero claro no va a renunciar a los millones que le quedan por cobrar en el Barça. Sabe que nadie va a ofrecerle eso ni que vaya a ganar tanto en lo que le queda de carrera. Ahora mismo lo tiene en chino.

Tiene que decidir entre ganar pasta o jugar en una liga decente y, en ese caso, bajarse el sueldo bastante.

En el Sevilla lo querían.
Yo me quedo con este partido. En el primer gol atacando el espacio Messi. O el gol contra el Inter en Champions.

Ashenbach escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

Te pasas el día insultando a los votantes de derechas pero ahora vas de respetar? Mira macho....

Derecha* Española, Yankee,...las regionales esas no se te ve.

Aquí tenemos una forera llamada Erika que está todo el día insultando por defectos físicos a los jugadores varones, y nunca ha sido baneada, luego dices algo de las gordas del fútbol femenino y te cae baneo. Así que dejad de dar lecciones
srkarakol escribió:

Tiene que decidir entre ganar pasta o jugar en una liga decente y, en ese caso, bajarse el sueldo bastante.

Toda la plantilla suplente del Sevilla debe cobrar lo mismo que Ansu

Ansu desgraciadamente las lesiones acabaron con el
Estuvo 2 años sin apenas jugar y con lesiones de continuo

Su credito se acabo,tal vez para un equipo de media tabla o algo como Betis o Real Sociedad pueda dar cierto nivel(y eso siendo muy optimista)pero para la elite ya no esta

Los canteranos que han ido saliendo le han pasado por la izquierda y por la derecha y los fichajes que se han hecho tambien

Una pena pero su futuro inmediato ya no esta en Barcelona
Fermin,Dani Olmo,Pedri,Gavi,Lamine,Rapinha estan a años luz de Ansu

Acaba contrato en 2026 ,el verano que viene puede que acepte un cesion pero lo que es seguro que el Barsa no le va a renovar y esta sera su ultima temporada
Dwyane escribió:Toda la plantilla suplente del Sevilla debe cobrar lo mismo que Ansu

Claro, de ahí que diga que o se va a Arabia, o se baja mucho el sueldo.
@srkarakol Es que claro yo me pongo en su situacion y que haces?
Sabes que cuando te salgas de este contrato nunca volveras a cobrar igual.

En neto le quedan por recibir 30-40M en lo que le queda del actual contrato.

Con su nivel actual eso lo cobraria en vez de 3 años en 10.

Y yo no lo veo en una Real Sociedad o en un Betis. Ahi hay que correr y se compite en la elite.
Yo lo veo en una Eresdive como muchisimo.
En el Celtic de Glasgow

Y ya si quiere ganar dinero como parece, pues en la liga Mohammed bin Salman
@Dwyane
Ansu cobra 6 netos,le queda poco mas de año y medio
El Barsa no le va a renovar y el lo sabe,su futuro esta tal vez como dices en uns Liga menor como Holanda por ejemplo
Ansu Fati no sería titullar ni en el Sevilla, Lukebakio mismamente me parece mejor.
srkarakol escribió:

el problema es que ya lo puede querer el City, se va a lesionar igualmente y va a perder en proporción la misma cantidad de partidos.
Si yo fuera él y solo pensase en mi y en mi futuro me quedaría en el FCB hasta final de contrato, nadie le va a pagar más y total, para irte al Sevilla que te va a pagar en macarenas y te vas a lesionar igual...

En Mindhunter, serie absolutamente brutal e inexplicablemente cancelada, hablaban del comportamiento errático de la gente con gafas y con poca materia capilar. Pues he aquí.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe lo de su cancelación fue inexplicable, una serie que se le rebosaba la calidad por todos lados y que sentó una bases que podrían haber sido de una serie para pasar a la historia.
Creo que fue el principio de mi "odio" a Netflix.
@k_nelon

Ford y Tench siempre en mi corasón. Cada año y pico veo las 2 temporadas.

[snif]
Dwyane escribió:@srkarakol Es que claro yo me pongo en su situacion y que haces?
Sabes que cuando te salgas de este contrato nunca volveras a cobrar igual.

En neto le quedan por recibir 30-40M en lo que le queda del actual contrato.

Con su nivel actual eso lo cobraria en vez de 3 años en 10.

Y yo no lo veo en una Real Sociedad o en un Betis. Ahi hay que correr y se compite en la elite.
Yo lo veo en una Eresdive como muchisimo.
En el Celtic de Glasgow

Y ya si quiere ganar dinero como parece, pues en la liga Mohammed bin Salman

Está claro. En su situación pues o te quedas en el Barça de suplente y cobras bien y te arriesgas a con 24-25 años retirarte en la MLS o en Arabia o intentas sacar una salida digna y te vas cobrando un sueldo normal a un equipo de primera división.

La verdad es que, dentro de que tiene la vida solucionada, la situación es complicada para él.
El final de House of Cards fue mas decepcionante...

Buste escribió:@Dwyane
Ansu cobra 6 netos,le queda poco mas de año y medio
El Barsa no le va a renovar y el lo sabe,su futuro esta tal vez como dices en uns Liga menor como Holanda por ejemplo

Cierto en unos lados decian que eran 12 netos, pero son brutos.
Hablaban de que es el tercero que mas cobra de la plantilla

Igualmente 6M hasta 2027

24-25 25-26 y 26 -27
Es decir
3M - 6M - 6M....15M netos en lo que le queda de contrato

Sigue siendo una barbaridad.
320292 respuestas