Ismsanmar escribió:IvanQ escribió:yo lo que tengo claro es que con Koeman estaban muy tranquilo y ahora les veo muy nerviosos.
Esto me ha recordado al chiringuito inside de ayer, al finalizar el partido, cuando Lobo suelta algo así como que los únicos que pedían la destitución de Xavi eran los madridistas. A lo que el chat en youtube y twitch se lleno de mensajes diciendo "JAVI QUEDATEEEEE", y no creo que fueran barcelonistas los que los escribían.
Ciertamente el madridismo esta expectante y nervioso, de ver con que nueva y original forma de hacer un AUN mayor ridículo histórico nos va a deleitar Can Spotify.
Creo que hoy en día el 100% del madridismo desea a un Javi vitalicio.
El problema que yo veo es que en el barça piensan que cualquiera puede entrenar al Barça, el Tata, Valverde, Setien, Koeman, ahora Xavi.
El resultado de eso es que habeis tirado a la basura los últimos años de Messi con 0 champioms en sus últimos 6 años.
Xavi es un tío sin experiencia alguna. Y lo ponen ahí a bregar con el barça mas difícil de manejar de los últimos años.
La prensa lo ha vendido como poco menos que la vuelta de Jesucristo, y la realidad es que es el entrenador del barçá porque no había dinero para traer a alguien mejor. Si no había ni para echar a Koeman. Es el entrenador del saldo pero para ocultar eso se inicio una campaña de marketing bestial vendiendo la moto que era poco menos que la reencarnación de William Wallace.
¿Que puede terminar triunfando? claro, como cualquier otro entrenador, si le traen buenos jugadores puede ganar titulos. Puede que coja tablas y coja rodaje y aprenda a manejar malos momentos.
A día de hoy no es nadie como entrenador. Pero eso no significa que no pueda llegar a ser alguien, solo que ahora mismo no lo es y el barça necesitaba un tio solvente a día de hoy no un aprendiz.
A Xavi ahora mismo el barça le queda grande, como se ha demostrado al ver como se le ha diluido el equipo como un azucarillo en un mes y su reacción para evitarlo ha sido nula.
Y tiene muchos pajaros en la cabeza, para alcanzar la excelencia primero hay que aprobar.
Primero consigue que tu equipo apruebe y después ya si eso te planteas en conseguir la excelencia. No puede llegar de primeras, al primer club europeo que entrenas y empezar a decir que aquí no vale con ganar, que pin que pan.
Primero ganale al cadiz y al rayo y después ya hablamos de excelencia y que no vale con ganar. No valdrá con ganar pero ganar es lo mínimo exigible.
Y lo mínimo exigible este año al barça de Xavi era haber ganado la EL.