A mí el Madrid me ofrece muchísimas dudas.
Cuando juega 4-4-2 y no digamos, 4-5-1, que por norma general les permite estar más juntos, tener más balón y defender mejor, es más fiable y en el 90% de las veces juega bastante bien.
Cuando mete 4-3-3 es una puñetera lotería, y más con la BBC que de trabajo defensivo, lo justo o poco.
Curiosamente ,los mejores partidos han sido con tácticas distintas al 4-3-3. El 0-3 en el Calderon fue con 4-5-1.
Yo no entiendo ese emperramiento de ZZ en meter a estos ,menos aún con un CR decadente ,un Bale que no está en forma y un Benzemá que juega 1 de cada 4 partidos bien. Es que es de coña.
No hay casi desequilibrio arriba, no hay 1vs1, se hacen muy previsibles.Sí, tienen gol, son buenos, pero...
La prueba la tenemos el otro día con Morata, Lucas, ASensio y compañía. Mucha más movilidad, más trabajo, más ideas, más descaro. Se crearon más ocasiones . Luego son menos efectivos que la BBC, pero rean muchos más problemas porque los otros son muy previsibles, sobre todo Bale y CR.
¿Cuaátos trillones de partidos hemos visto en los que llegan bien a la frontal rival y nocrean ocasiones?Luego lo de siempre, balón a banda y a centrar a ver si suena la flauta.De coña para un equipo de este presupuesto.
A ver si fichamos a Hazard y vamos jubilando a CR ,para empezar.
Yo creo que este partido lo empatamos y gracias. Solo veo al Madrid con la posible liga. Con ese 4-3-3 y la BBC ,no vamos a ganar la Champions.
Me la juego al 1-1.Ojalá me equivoque y gane el Madrid.