› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia
Buste escribió:BennBeckman escribió:MadeinlaMasia
Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.
BennBeckman escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:MadeinlaMasia
Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.
Disfrutaré de la semifinal y disfruto de las gilipolleces que sueltan los medios culés.
Buste escribió:@srkarakol no te lo niego,pero mi mensaje va por otro camino,leele antentamente igual te das cuenta
Jean-Pierre Papin, Balón de Oro francés de 1991, ha desvelado una conversación que mantuvo con el padre de Mbappé la semana pasada durante un partido benéfico con el Variétés Club de France con Wilfrid Mbappé. El ahora comentarista de beIN Sports ha explicado que le dio su opinión al padre de Kylian Mbappé sobre el futuro de su hijo. "Hablamos muy rápido y le dije: 'Si el sueño de Kylian es ir a al Real Madrid, tiene que ir al Real Madrid, de lo contrario se arrepentirá toda la vida", reveló este martes en Eurosport.
spiderrrboy escribió:Un grande Papin, era muy pequeñito yo pero recuerdo algo de el....Jean-Pierre Papin, Balón de Oro francés de 1991, ha desvelado una conversación que mantuvo con el padre de Mbappé la semana pasada durante un partido benéfico con el Variétés Club de France con Wilfrid Mbappé. El ahora comentarista de beIN Sports ha explicado que le dio su opinión al padre de Kylian Mbappé sobre el futuro de su hijo. "Hablamos muy rápido y le dije: 'Si el sueño de Kylian es ir a al Real Madrid, tiene que ir al Real Madrid, de lo contrario se arrepentirá toda la vida", reveló este martes en Eurosport.
er_piltrafilla escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:2026 y 1000M de clausula.
Ahora falta un plan específico para el tema de sus lesiones.
Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.
Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.
eRiKaXPiReNCe escribió:er_piltrafilla escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.
Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.
eRiKaXPiReNCe escribió:er_piltrafilla escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.
oso20 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:er_piltrafilla escribió:Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.
Offtopic: Quería felicitaros a muchos por las elecciones de los Gifs que vais poniendo...son buenísimos. Sois unos cracks, buenas risas me pego viéndolos
Derex escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:MadeinlaMasia
Que precisamente tu te quejes de eso manda cojones
Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado
https://videos.marca.com/v/0_t9g0wlno-xavi-a-araujo-le-cuesta-mas-con-la-pelota-al-no-ser-de-la-casa?count=0
Xavi: "A Araujo le cuesta más con la pelota al no ser de la casa"
abarth escribió:Pero si el madridismoplaining del hilo me contaba que Araujo no renovaba, que le faltaban al respeto, que Florentino lo tenia fichado y no se cuantas cosas más. ¿Qué ha ocurrido?
Ah, ya, que la bomba de humo es reirse de decir que es Made in La Masia.
Otro relato roto más.
Nepal77 escribió:Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado
https://videos.marca.com/v/0_t9g0wlno-xavi-a-araujo-le-cuesta-mas-con-la-pelota-al-no-ser-de-la-casa?count=0
Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.
Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.
Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.
Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?
Sergio Roberto en cambio debe ser una maquina de jugar a loajaxbarça.
yeong escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:MadeinlaMasia
Quien llora ? No ves que es una incongruencia y una falta de respeto para el verdadero equipo que lo ha formado ?
Otro día mas del lamentable comportamiento del FC Barcelona.
Dentro de unos años dirán que Ferran Torres y Pedri son canteranos, vergüenza es algo que perdieron hace tiempo
dinodini escribió:No sigo mucho la liga, y me gustaría preguntar en referencia de Joaquín, y que me responda alguien de forma imparcial, o sea, que no sea un bético o un fan de Joaquín.
¿Realmente este jugador se merece el sueldo que gana? ¿Esta a nivel requerido para jugar en el Betis con sus 40 años? ¿Esta ahí por méritos propios o tiene mucho que ver su carisma en tv contando chistes y todo eso? Es mas una duda que otra cosa, porque yo no soy ni bético ni antibético, pero tengo la sensación de que sigue en el Betis mas por lo que comento que por tener la calidad que hay que tener, lo cual veo difícil de mantener con 40 tacos.
abarth escribió:Nepal77 escribió:Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado
Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.
Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.
Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.
Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?
O a lo mejor es que, no se eh, pero quizás no sea lo mismo haberte criado desde los 10, 11, 12 años con una idea de ser un central que entienda el juego de posición dandole prioridad a salir jugando y cogiendo mecanismos que llevar desde los 10 años pateando el balón lo más lejos posible sin miramientos y que ahora te digan de salir jugando y arriesgando.
No veo yo donde habla de ADN ni de que no sea capaz. Solo que cualquier chaval de 16 años de la cantera te lo hace sin pensar porque es lo que lleva haciendo años, no porque tenga unos genes distintos. Araujo está re-aprendiendo conceptos básicos a marchas forzadas. Toda la parte defensiva la tiene perfecta, ahora le falta la construcción, cosa que tampoco se le pide que sea Piqué pero sí al menos Puyol.
Deberías mirarte la obsesión enfermiza que tienes con Xavi, el Barça y lo catalán. Eres uno de los autores del madridismoplaining por excelencia en el hilo, el que nos aleccionaba sobre nuestra historia.
abarth escribió:Nepal77 escribió:Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado
O a lo mejor es que, no se eh, pero quizás no sea lo mismo haberte criado desde los 10, 11, 12 años con una idea de ser un central que entienda el juego de posición dandole prioridad a salir jugando y cogiendo mecanismos que llevar desde los 10 años pateando el balón lo más lejos posible sin miramientos y que ahora te digan de salir jugando y arriesgando.
No veo yo donde habla de ADN ni de que no sea capaz. Solo que cualquier chaval de 16 años de la cantera te lo hace sin pensar porque es lo que lleva haciendo años, no porque tenga unos genes distintos. Araujo está re-aprendiendo conceptos básicos a marchas forzadas. Toda la parte defensiva la tiene perfecta, ahora le falta la construcción, cosa que tampoco se le pide que sea Piqué pero sí al menos Puyol.
Deberías mirarte la obsesión enfermiza que tienes con Xavi, el Barça y lo catalán. Eres uno de los autores del madridismoplaining por excelencia en el hilo, el que nos aleccionaba sobre nuestra historia.
adri079 escribió:abarth escribió:Nepal77 escribió:
Jajaja todo es ataque a Cataluña..la virgen, parecen los de vox viendo enemigos. Me gustaría ver a la peña aquí si hubiera Salvas Ballestas dando discursos interpretables de " rusia es una democracia""la gente de fuera no se entera"" nosotros ganamos porque lo hacemos diferente" " no nos vale solo ganar"...
Se puede ser antimadridista y está bien visto, se puede estar en contra de la derecha rancia española y está bien visto,...pero no puedes estar en contra de la derecha rancia catalana como los xavis y Guardiolas...te tienes que reír.
Aquí se insulta a florentino y la meseta con la décima parte de los discursos de Xavi y Pep...dejad la parafernalia de que es ataque a Catalunya, anda. Será ataque al Barça, a ver si ahora los que queréis que pierda el Madrid sois antiespaña y es un ataque a Madrit cuando decís meseta...
srkarakol escribió:@Nepal77 Araujo lleva desde el 2018 jugando con el Barça pero no con el estilo del Barça.
Hablas de los del city, pero es que Guardiola ya ha cogido a jugadores que jugaban de esa determinada manera... cuántos jugadores le quedan en el once del equipo que tenía cuando llegó??... en defensa, si no me equivoco solo Laporte (de los que suelen jugar).
Por otro lado, es mas que evidente que un chaval que lleva 10 años jugando de una manera se hace al estilo de juego antes que uno que acaba de llegar, eso es de cajón... pero también es verdad, que un jugador profesional en 1 año (o menos) debería dominar el estilo de juego que quieres... si no, es que no sirves y a casa.
JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.
El mejor fichaje de este verano es su renovación.
JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.
Nepal77 escribió:JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.
Es que es eso.
No dejéis que desde el sector mas nacionalista catalán os vendan la moto.
Un futbolista si es bueno es bueno venga de donde venga.
Y por no ser de la masia no tiene ninguna tara ni le va a costar mas que a los que si lo son.
Pedri es el mejor ahora mismo del barça y no es de la masia. Y no le ha costado mas por eso.
DaNi_0389 escribió:Nepal77 escribió:JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.
Es que es eso.
No dejéis que desde el sector mas nacionalista catalán os vendan la moto.
Un futbolista si es bueno es bueno venga de donde venga.
Y por no ser de la masia no tiene ninguna tara ni le va a costar mas que a los que si lo son.
Pedri es el mejor ahora mismo del barça y no es de la masia. Y no le ha costado mas por eso.
Quién ha dicho que si un futbolista no es de la masía no es bueno?
Enserio deja de montarte películas.
DaNi_0389 escribió:@Nepal77
Pero a ver, Araujo no tiene buena salida de balón, ni en su etapa formativa seguramente hayan hecho en ello, es un hecho.
Por eso Xavi dijo eso, no se que quieres que diga.
DaNi_0389 escribió:Por eso Xavi dijo eso, no se que quieres que diga.
yeong escribió:@Hereze Es decir, si te veo postear en el hilo de la champions, es que estas preocupado por el Real Madrid o por el Manchester City? Interesante..
Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Es decir, si te veo postear en el hilo de la champions, es que estas preocupado por el Real Madrid o por el Manchester City? Interesante..
A ver si me vas a comprar un partido de champions con algo tan absurdo como si fulanito o menganito es o no canterano
yeong escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:MadeinlaMasia
Quien llora ? No ves que es una incongruencia y una falta de respeto para el verdadero equipo que lo ha formado ?
Otro día mas del lamentable comportamiento del FC Barcelona.
Dentro de unos años dirán que Ferran Torres y Pedri son canteranos, vergüenza es algo que perdieron hace tiempo