bueno pues visto lo visto lo veo asi:
este partido como el de riazor queda clarinete que el año que viene mathie y gomes a la puta calle,arda mas o menos lo mismo.
me pregunto yo si bartra era tan malisimo como para fichar al puto frances,20 kilitos y no se cuanto por el pedazo de inutilidad del portuguez.
si nos cuesta la vida entrar en la defensa del malaga ¿contra la juve?.suerte que hay el gilipollas de luis enrique no metera a los INUTILES, vera la liga perdida y mas facil la champions sino que me lo expliquen.
ahora estamos a 6 puntos si gana el realisimo al celta,mas o menos lo mismo que si estamos a 5 puntos.hay que ganarle 1 partido y que pierdan otro.lo mismo da 5 que a 6 puntos,por que ganariamos en el bernabeu.
pero vamos con el asturiano tirando la liga fuera metiendo a los inutiles,pues muy gilipollas tiene que ser el madrid,zidane para no ganar esta liga.
por ultimo el arbitro,que maravilla de tipo
vio un penalti de aguila a favor del madrid en villareal que solo vio el,pero este de segio roberto era "muy dificil" de ver. luego ya cuando se retiran y salen en la tele se descubre el pastel,pero con este tiparraco no hace falta que vaya al chirincirco en 10 años mostrando se madridismo profundo como el calvo de ramos