Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Koundé no te arregla esto. No te lo arregla ni aunque tuvieses a Maldini y Nesta de centrales. Hay algo que da la impresión de no estar nada trabajado ninguna faceta...
Qué entrena este tío entre semana. Parece que no hacen una mierda, salen al partido a improvisar y casi siempre dan pena.
A mi me da la sensación que lo de querer "jugar bonito" y querer sacar el balón jugado desde atrás se os ha subido demasiado y os habéis obcecado tanto, pero TANTO en eso, en el estilo, el ADN y demás historias que os habéis olvidado de los básicos, sobre todo a nivel defensivo.
Y de entrenar el físico ya ni hablemos.
Los discursos filosóficos y románticos están muy bien cuando tienes a Pep y a un equipo en condiciones, pero eso ahora mismo no lo tenéis por mucho que Romerito el streamer y demás propagandistas de Laporta os vendan que sí.
Personalmente, y lo he dicho ya varias veces, no creo que tengáis taaaaaaaaaaaaan mal equipo, pero de nada sirve tener una buena chimenea y una cristalería cojonuda si los cimientos de la casa se tambalean o directamente no existen. No sé si me explico.
*Y hablo de sensaciones actuales, que conste, que igual en 6 meses estáis que parecéis el Brasil de
Vinichu Pelé y le sacáis 10 puntos al Madrid y vais con la churra fuera en Champions.
Que esto es fútbol y nunca se sabe.