hh1 escribió:Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.
En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.
Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.
Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.
Has de ajustar el medidor de sarcasmo, ¿eh? Que Hereze se ha pasado el partido criticándolo. Y máxime cuando dices lo de las pajas cuando tanto él como un servidor y unos cuantos más del hilo lo hemos puesto a parir y no solo por el gol, de hecho tampoco he visto todos los posts pero diría que ni uno alabando a De Jong.
@xavilin no ha sido una calamidad la primera parte, pero sí caótica y especialmente visible en De Jong, el cual ha jugado de MCD y ha dado vergüenza en casi cualquier acción con y sin balón, regalándole un gol a la Real incluso. Ha empezado con una locura de ataque de la Real y una locura de contra del Barça y en 47 segundos de partido llegaba el 0-1. Ter Stegen no ha hecho ninguna cantada, al contrario, se ha sacado una mano abajo brutal que cambiaba totalmente el partido. El Barça no estaba cómodo y en el 3-4-3 muy perdido en circulación, se ha generado poco peligro y la Real lo generaba en pérdidas y robos arriba pero tampoco una avalancha.
En la segunda se ha asentado mejor el equipo pero ya empezaban a cantar mucho De Jong y Ferran, Dembele sin atreverse a encarar... Ha sido entrar Ansu y Raphinha y de golpe todo ha cambiado, la circulación lenta ha pasado a jugadas rápidas al primer toque y la defensa de la Real, que ya tenía problemas para fijar con tanta movilidad, se ha perdido totalmente por el camino. Tres goles de jugadas al primer-segundo toque y para casa, la Real ha tirado la toalla con el 1-3 y apenas han creado peligro ya sin Kubo ni Silva.
Para mi el partido del Rayo fue un 4,5 y este ha sido un 6,5, muy buenos 20 min con Ansu y Raphinha pero resultado bastante engañoso y poca solidez general en el juego, muy a rachas. No hay consistencia en lo que hacemos, pero si sale, sale muy bien. Hay que mejorar muchísimo aún.