EnekoDeep escribió:Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos
@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..
Hay una forera llamada erikaxpirience que es la primera que insulta a sus propios jugadores , los del FCB y la seguis riendo las gracias.
Pues no quiero referirme a nadie en particular, pero rectifico, para los que tambien insultan a jugadores del equipo que animo siendo supuestos seguidores tambien tengo unas palabras;
Y es que me parece horrible que se insulte a tus propios jugadores, y mas aun en el partido 2 de la Liga, yo me he enfadado con alguno, no lo voy a negar, es cierto que las actitudes que han tenido algunos alguna vez han sido para enfadarse, pero referise a Fati por su lesion que nada de culpa tiene? A Lewan porque tenga 34 años?
Para mi que un tio lo intente como Ferran partido tras partido aunque no le salgan las cosas no me hace sentir la rabia que algunos sienten para achacarle que era un descarte del City, Gabriel Jesus tambien lo era y se esta hinchando a goles (porque es DEL y es su labor) y Ferran por algo tambien se le fichó en el ManCity y lo demostrará aquí tarde o temprano, el problema será que mas de uno está presionando para que se marche ya y no lo llegue a demostrar
Mas de lo mismo con el pseudoculé (y esta vez sí
me refiero a alguien en particular) que no paraba de decir que Raphinha no vale por su santos cojones, y con 38 tacos el tío inventándose cosas para hacerme quedar mal porque simplemente defendía al chaval, porque cualidades tiene y las va a demostrar.