EnekoDeep escribió:Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.
Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.
Pues yo veo la despedida mas patetica y orquestada que he visto en mi vida junto a la de Messi. No me creo ni la mitad de la mitad.
Que no se va por dinero dice
Es que no va a decir que se va por pasta.Queda horrible.
TODOS se van por dinero,entre otras cosas.
Orquestada?Hombre...es que las desepedadias se preparan,si no ,serían una jodida chapuza.
Y no se qué ves de orquestado cuando Casmeiro lleva un papel con todo escrito y es que ni lo mira.
Por no hablar de Carletto llorando.
Pero si, orquestadísimo
@DwyaneCuantos partidos has visto de Enes Unal?
Porque decir que no marca ni una...
Ayer tiene dos y mete dos .
Uno anulado por falta previa..
La temporada pasada mete 16 goles en un Getafe lamentable
Pero ey,que no tiene gol.
Y que tiene un equipo de pena?Si tiene plantilla de sobra para zona media de la tabla ,no me jodas.
Enes Unal,Portu ,Djene,Damián Suárez, Maksimovic,Arambarri, Luis Milla,Mayoral...
Y me estás diciendo que tiene un equipo de mierda.Ya le gustaría a todos de la parte baja de la tabla tener a esos,y a algunos de media tabla ,también.