2pac4ever escribió:Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.
Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.
Menudo atraco le metimos al barca.
Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle... en fin
Y estos son los que no hablan de los árbitros y se ríen cuando los del Madrid hacen lo mismo que están haciendo ellos ahora, porque decir que el barca fue perjudicado este sábado, es de ser un forofo
Es que es de chiste. Como siempre, viendo lo que les conviene.
Del gol tangado al Málaga por inexistente fuera de juego y del penalti a otro del Málaga no dicen nada.
¿Que el Málaga dio cera?Pues claro.¿Qué más de un jugador del Málaga tuvo que ver alguna amarilla?Pues claro.
pero es que los del Barça también, porque vamos, que Mascherano solo haya visto 1 y Busquets sin ninguna,es de traca.
Tangan un penalti al Barça clarísimo, pero no os dejéis de lado lo que tangan al Málaga.
Decir que Neymar no tuvo que ver 2 amarillas es de coña. En la primera intencionadamente retrasa el sauqe habiendo sido advertido. No sé con qué propósito, porque daba la intención de querer esa amarilla.
En la segunda va pasado de vueltas y hace una entrada fea de cojones de amarilla clara.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero lo que es, es.
El Barça palmó porque jugó de culo. Ni más ,ni menos.