Habláis de cambiar jugadores, en este caso a Benzema, como si fuera sencillo.
Hay ciertos jugadores, en todos los equipos, que son intocables. No es algo necesariamente malo, por ejemplo Xavi no va a quitar a Lewandowski en el minuto 70 porque lo esté haciendo mal, porque si hace eso le señala y moralmente es malo.
Así que les dejan ahí porque saben que son top y en cuanto puedan se reenganchan. ¿O es que quitaban a Cristiano cuando hacía partidos de mierda? Pues eso.
Pero vamos, que Benzema ha hecho un partido lamentapla. De los peores que recuerdo estos últimos años, porque en otros partidos puede no tener la puntería afinada pero al menos se mueve bien y pasa bien. Hoy nada de nada, si tuviera que ponerle nota... 0 o 1, no sabría decir.
Y Vinicius un 5, quitando el inicio ha ido tomando decisión equivocada tras decisión equivocada.
El mejor Aurelio, que dije en los dos primeros partidos que no me convencía y me parecía un bluff pero ojo, ahora tengo fe. Tiene muy buena pinta, algo diferente a Casemiro pero sirve
@capo_maldini A mí el de Carvajal no me parece penalti. El de Courtois, sin haber visto más repeticiones que 1, sí me parecía