Al madrid le quitas a Benzema y se quedan sin nadie que meta gol.
En el Barça si no marca Lewandoski te marca gol De Jong, Raphina, Dembelé, Ansu Fati, Depay, Ferrán, Pedri, Gavi, Busquets, los centrales y varios más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ecatombe31 escribió:Al madrid le quitas a Benzema y se quedan sin nadie que meta gol.
En el Barça si no marca Lewandoski te marca gol De Jong, Raphina, Dembelé, Ansu Fati, Depay, Ferrán, Pedri, Gavi, Busquets, los centrales y varios más.
Mars_Tacens escribió:Yo daba el partido ya por terminado, hay cosas mas importantes
Yo creo que no lo hacen para que no se llenen las salidas del estadio, pero si, se podría dar por terminado, no veo bien jugar 15 minutos más después de este mal trago...
Deberían dar el partido por finalizado, esto se está convirtiendo en un show televisivo. Mandar a los jugadores al vestuario y los aficionados que vayan saliendo poco a poco.
Es que primero a nivel humano, no tiene sentido que esto siga. Pero es que además si afortundamente sale bien (y esperemos que así sea) ya veremos con que ganas y estado físico siguen los jugadores cuando además el partido estaba ya medio sentenciado.
xavillin escribió:Es que primero a nivel humano, no tiene sentido que esto siga. Pero es que además si afortundamente sale bien (y esperemos que así sea) ya veremos con que ganas y estado físico siguen los jugadores cuando además el partido estaba ya medio sentenciado.
Mira lo que pasó con Erikssen y se terminó el partido. No van lo van a parar por una persona del público, suena crudo pero por desgracia funcionan así las cosas...
@brundiloba Ya, el partido no se puede suspender, pero dudo que nadie lo vea normal que continúen y más que los jugadores no saldrán mentalmente pensando en el partido
@JasonTodd Pero como se lo van a llevar al hospital con lo que le a pasdo? Si consiguen estabilizarlo pues se lo llevarán al hospital, que poco respeto con la vida teneis algunos.
seil escribió:@JasonTodd Pero como se lo van a llevar al hospital con lo que le a pasdo? Si consiguen estabilizarlo pues se lo llevarán al hospital, que poco respeto con la vida teneis algunos.
Si no es conocido suyo se la pela lo que le pase a los demás.
Pues yo sufrí hace casi 3 años una fibrilación y quienes la hemos padecido podemos asegurar que no es nada agradable. Espero que sea un susto solamente.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Killer D3vil escribió:Pues yo sufrí hace casi 3 años una fibrilación y quienes la hemos padecido podemos asegurar que no es nada agradable. Espero que sea un susto solamente.
Para algún subnormal no serás más que un viejo con un vahído