Gracchus escribió:Golazo de Isco.Que detalles tiene, pena de su inconsistencia.
El problema de Isco es que juega 2 y desaparece 3 de la alineación. Por no hablar de que es mediapunta ,no mediocentro.Si juega de mediapunta es de lo kejor que hay en el mundo de largo.
Yo es que me muero por ver un mediocampo con Casemiro,Modric,Kroos ,Asensio e Isco.Brutal. La pena es qur jugará la BBC.Me conformo con ver a 4 de esos 5 a la vez.
Isco a la pata coja y siendo irregular como dicen algunos madridista en mucho mejor que cualquier jugador del centro del campo que tiene el Barsa actualmente...con los ojos cerrados lo fichaba para el Barsa
Buste escribió:Isco a la pata coja y siendo irregular como dicen algunos madridista en mucho mejor que cualquier jugador del centro del campo que tiene el Barsa actualmente...con los ojos cerrados lo fichaba para el Barsa
También cesc y sin embargo no era más que un vago que jugaba bien 1 partido de cada 5
Yo a Isco le veo el mismo tipo de jugador que sale cansado , que en cuanto le pones de titular a jugar 3 partidos seguidos desaparece
Otro que me viene a la cabeza , ozil
hh1
MegaAdicto!!!
24.843 mensajes desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 15/04/2017 - 15:45:03 por hh1.
Buste escribió:Isco a la pata coja y siendo irregular como dicen algunos madridista en mucho mejor que cualquier jugador del centro del campo que tiene el Barsa actualmente...con los ojos cerrados lo fichaba para el Barsa
También cesc y sin embargo no era más que un vago que jugaba bien 1 partido de cada 5
Yo a Isco le veo el mismo tipo de jugador que sale cansado , que en cuanto le pones de titular a jugar 3 partidos seguidos desaparece
Otro que me viene a la cabeza , ozil
Cesc no tiene la calidad de isco ni la tuvo,isco tiene 24 años y puede mejorar o cambiar cosas.Cesc aparte de un vago era un problema de platilla o grupitos,en el que se hacia fuerte y todo el rato eran problemas... Cesc se fue mas por su actitud que por ser tan irregular,no son comparables