Bueno...a pesar de ganar,NO me ha gustado el Madrid. Les hemos podido matar y no lo hemos intentado. Hemos jugado con fuego otro día más. @brundiloba Dónde le pisa?
Faulkner
Feel the heat...
4.036 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Pues nada, paso de seguir viendo al Barça , tengo mejores cosas que hacer que cabrearme como un mono partido tras partido. Enhorabuena a los merengues, triunfo merecido
Teniendo en cuenta que el madrid ha jugado a medio gas, no ha estado mal. Al Barça le han perdonado una cantidad de tarjetas increíble, al Gavi le van a partir las piernas un día si sigue yendo así.
Eso no es absolutamente nada, la pisada no es tal si no le deja clavado el pie en el suelo
Yo creo que sólo es pisoton si le rompe el tobillo.
Al reves ni lo pita y lo sabes, pero hay que quitarse la venda, que al barcelona en partidos anteriores esos penaltis ni se los pitaron. De todas maneras aun sin el penalti ganaba igual el madrid
Remufrasio escribió:Pues partido muuuuy malo del Barça, no nos han clavado un par más de milagro, Sergi un coladero y Eric haciendo el peor partido de la temporada
Xavi tiene muchiiiisimo trabajo por delante
Enhorabuena merengues, ha sido un partido guapo
El trabajo por delante que tiene Xavi es aprender a entrenar, tendría el Barcelona que cobrarle por las clases que está dando.