MavericK_OscurO escribió:Si teneis un rato volveros a poner el partido, y os fijais bien en el minuto 20 de la primera parte aproximadamente, con balde y dembelè pasandose la pelota cual patio de colegio. De verdad, si me decís que eso no es culpa del entrenador yo ya.... Sin profundidad, sin regate, sin ayudas, din desmarques, vamos, un descojone.
No y la mayoría del partido ha sido así, sin presión arriba, lentos, sin profundidad...Yo no sé si Xavi ve lo que pasa pero quiere proteger a los jugadores o que, pero va siendo hora de que le eche cojones, en todas las ruedas de prensa sale con el tono súper relajado y como si no pasara nada, cuando han hecho uno de los peores meses que le recuerdo a este equipo
Y que falle la defensa vale porque está cómo está y nos falta Araujo que es el pilar principal, pero el resto del equipo me van a decir que no hay calidad para jugar bien? Venga hombre, tienes a Pedri que hace lo que quiere pero no puede porque tiene que ir a presionar constantemente porque Busi es un 0, tienes a Frenkie que ha vuelto a demostrar que tiene la calidad, tienes a Gavi que es un todoterreno y te recupera el balón que haga falta, a Dembele y Raphinha que son dos cuchillos, a Lewan, a Ansu...
Xavi ha conseguido que el equipo juegue de puta madre un par de veces en esta temporada y poco, confío en que pueda conseguir que eso se mantenga en el tiempo, pero tiene que espabilar y dar explicaciones, no salir con el discurso de siempre y la semana siguiente que el equipo de la misma pena o peor, porque el de hoy es el peor partido que le he visto al equipo esta temporada, ni un ápice de presión hasta el minuto 80 y pico, Eric teniendo todas las cagadas que no ha tenido hasta ahora, Roberto más perdido que yo que sé...
Jugando así no se gana NADA, y lo que más rompe los huevos es que el equipo ha demostrado que es capaz de jugar como el mejor y ser un rodillo, pero macho, cuando las cosas se ponen difíciles faltan muchos cojones y mucha cabeza, a este equipo es lo que más le falla, y eso es culpa de Xavi, si no trabajas el juego mental, luego el juego con el balón no sale, y viene un equipo hecho y sin estar en su mejor momento, te gana, se ha visto hoy, se ha visto con el Inter y se ha visto con el Bayern